BASTIÁN
Despertar junto al cuerpo desnudo de mi mujer y abrazando la almohada boca abajo, es lo más bonito que me a dado la vida, todavía recuerdo el día que tuvimos nuestro primer encuentro.
Había regresado del trabajo de la manada y me encuentro con ella cocinando sus deliciosas galletas, estaba tan concentrada decorando que no se percató mi llegada así que aproveché para sorprenderla abrazándola por la espalda; dio un brinco del susto y le di un beso mientras ella seguía con lo suyo. Incline mi cabeza en su cuello que empecé a darle más besos por la zona, ella se percató de eso y me dio más acceso, la giré y la senté en la mesada, ya en ese momento toda la situación estaba con un ambiente subido de tono, para mi buena suerte ese día se vistió con uno de sus vestidos largos que tanto me encantan, así que podía masajear sus muslos y unos muy suaves por cierto, la llevé a nuestro cuarto y terminamos lo que días antes habíamos empezado. Y así fue como me dio su primera vez, su más precioso regalo, ese día confirmé que ella me pertenece y nadie más podría tocar su cuerpo.
Le doy un beso en la espalda y me levanto para hacerle su desayuno no sin antes ponerme mi pantalón de chándal, bajo a la cocina y preparo todo lo que le gusta, fruta picada y tostadas con mermelada de frambuesa junto a su infaltable café; pongo todo en una bandeja y se lo llevo a mi amada Luna.
- Amor, ya despertaste
- Si, no te sentí cuando desperté y pensé que habías salido a trabajar o verificar el entrenamiento de los chicos - está sentada apoyando su cabeza en el respaldar de la cama tapándose con la sábana.
- Hoy día no saldré, no iré a trabajar, así que podemos quedarnos todo el día en el cuarto y ver si dan frutos.
Ella se sonroja y se tapa con la sábana, por más veces que estuvimos juntos de esta manera sigue avergonzándose de ella misma y por algún motivo eso me gusta y me molesta a la vez; no debe de avergonzarse de lo que es mío.
- Mi Luna, deja de hacer eso, ya te he dicho que quiero formar una familia contigo y no debes de avergonzarte por algo así.
- No es eso, solo que cuando lleve a los cachorros, mi cuerpo cambiará y tal vez te deje de gustar.
- Para nada, al contrario, amaré cada una de tus estrías porque es una prueba de amor que me estás dando, el cambiar tu cuerpo por mi es lo más lindo y más porque darás la vida a nuestros cachorros.
Nos besamos y empezamos a desayunar entre caricias y toqueteos, al final no salimos del cuarto en lo que resta del día. Gilean sabía que el día de hoy no trabajaría y pues lo dejé a cargo en todo, también ya estaba planeada nuestra boda, se lo pedí formalmente y en presencia de su familia y la mía. Decidimos hacerlo de manera sencilla, con los más cercanos y lo más antes posible, quiero todo de ella y no pienso cansarme de eso.
Días después
Es hoy, el día que haré que Perla sea mía por completo en todos los sentidos habidos y por haber, decidimos hacer dos fiestas, una de la forma humana y la otra a la forma sobrenatural.
Primero celebraremos la ceremonia humana, su madre, mi suegrita, trajo a un cura para que nos case. Decidimos realizarla en el bosque donde el atardecer se ve de manera espléndida y además que ella me lo pidió y no soy nadie para negarle a lo que ella pida.
Ella sale de los árboles donde le pusieron una cortina de flores, tiene un vestido floreado blanco, sencillo y elegante a la vez, entra caminando por el piso de madera que se puso en el fino pasto agarrando un hermoso ramo de lirios hasta llegar donde estoy junto al cura. Llega y agarro su mano, beso sus nudillos y prestamos atención a lo que el cura nos dice, en lo personal, no presto atención a nada ni a nadie y solo contemplo la hermosa carita sonriente de mi bella Luna.
Realizamos nuestros votos matrimoniales y el cura nos declara marido y mujer, nos besamos con el alma y empieza la fiesta.
- Perla, vamos que debemos de cambiarte de vestido - estábamos bailando una música tecno hasta que Milenka nos interrumpe.
- Amor te dejo, ya vuelvo, no tardo.
Se van y me acerco donde Gilean para hablar con él, está en un mini bar que pusimos con un bartender para que sirva los tragos.
- Que pasa amigo, porque estas que tomas y tomas.
- Milenka se llevó a Perla y pues aproveché para tomar, no deja que tome una gota de alcohol; sabes que no puedo vivir sin beber.
- Jajajaja hay amigo mío, la convivencia te esta afectando?
- No te rías, que la vida de casado debe ser peor; no es que no quiera casarme con Milenka, solo que no puede prohibirme estas cosas.
- Háblalo con ella, de seguro entenderá.
Seguimos hablando hasta que veo a Perla llevar un vestido más corto y de color rojo pasión con un escote en la parte de sus pechos y la espalda.
Con ese vestido me dan ganas de llevarla a la casa y disfrutarla completo, no salir del cuarto si es posible; este vestido resalta todas las curvas que tenía escondidas y muestra su piel tersa, está echa una diosa y todos aquí presentes lo saben ya que no dejan de mirarla algunos con deseo y otras con envidia.
- Milenka creyó que debía de ponérmelo al menos solo esta vez para la ceremonia.
- Estás más que hermosa y no necesitas nada de esto, a mi me gustas por como eres y más sin nada de ropa que nos impida amarnos, terminemos esto y vayamos a nuestro cuarto a seguir la fiesta.
Ella se sonroja y es lo más lindo que he visto en toda mi existencia, nos ponemos en el mismo altar solo que esta vez hay un arco en forma de luna, ya va a ser media noche y cuando la luna esté en su máximo esplendor la proclamaré Mi Luna oficialmente y sellaremos nuestro amor con la marca que pues lo veremos en privado.
Todos de la manada lo están presenciando y ahora le deben respeto y lealtad como su nueva Luna y que sepan que ella nunca los abandonará.
- Amor, nos vamos?
- No tan rápido, debemos de despedirnos de los invitados mi lobito.
- Pero, ellos siguen festejando, nosotros también festejemos en privado sin que nadie te mire por el vestido que llevas.
- Déjame me despido de mi familia y vamos.
Solo asiento y ella se va donde su familia para despedirse, se acerca y tomados de la mano nos dirigimos a nuestro cuarto que mandé a decorarlo para la ocasión. No sé si era mi imaginación, pero escuché gritos con la música de fondo, tal vez se estén divirtiendo; solo me dedico a amar a mi Luna y a dejar mi hermosa marca en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE CRISTAL
WerewolfDos almas en soledad, ella es siempre rechazada y comparada por su familia, él un alfa que lleva años tratando de encontrar a su mate. Las circunstancias en las que se encontrarán los pondrá a prueba. ¿Podrán sobrellevar los problemas que se enfren...