CAPITULO 18

22 2 0
                                    

BASTIÁN 

Fueron unos días maravillosos en familia, eran como unas minivacaciones para nosotros, después de todo lo que anda sucediendo en la manada necesitábamos un pequeño descanso para distraernos y más que todo porque quería pasar tiempo con mis hijos y con mi linda esposita. Perla anda muy ocupada últimamente, entre cuidar a los pequeños, sus clases en línea porque sí, sigue estudiando, quedándose hasta tarde haciendo sus tareas y los deberes como Luna de la manada; todos andan más que complacidos con ella ya que ayuda a todos y con igual trato, simplemente, es la mejor en todo lo que hace.

- Bastián, me da mucho gusto volver a verlos - me saluda Ethan con un apretón de manos.

- Que tal Ethan, como vamos con la estrategia, te reuniste con mi general de confianza y te explicó todos los pasos?

- La verdad que tu general de confianza es muy valiente y dedicado a su trabajo, me explicó todos los detalles y también se los hice saber a mis generales, sabes que son un pocos a la antigua pero están aptos y dispuestos a apoyar por sus familias.

- Me alegra escuchar eso, sabes que no podría hacerlo solo y que el Consejo Sobrenatural estaría en contra y lo evitaría.

- Lo sé, ahora andamos solos y a la deriva, si no hacemos nada algo grave puede llegar a ocurrir y no me gustaría cargar con la muerte de muchos inocentes y menos de quienes mas quiero.

Entramos a la oficina de la manada para sacar los planos de todo el territorio tanto lobuno como vampírico incluyendo el aquerrale de los brujos ya que ellos también participarán, Perla nos trajo refrigerios para ir comido y no desgastarnos mentalmente. todo el día transcurrió entre estrategias y modificaciones incluyendo una que otra discusión por parte de  ambos, es entendible, en estas circunstancias nos encontramos tan desesperados que queremos protegernos y proteger a toda nuestra gente; una vez quedado claro todo nos desahogamos un poco con el whisky que tengo en la repisa.

- Y que tal, como te pareció la familia de Perla - pregunta Ethan seguido de un sorbo de su vaso.

- Ni me lo menciones, fue una tremenda batalla campal, nunca pensé que su propia familia sea tan...

- Hipócrita y metiche? 

- Eso mismo, sus tías son una especie de todo lo negativo y contrario de Perla, y sus primas, no quiero ni recordarlo, puedes creer que insinuaron que Perla tuvo a otro hombre y que mi hijos son de ese? Por poco y me sacan el lobo interior.

- Ella siempre tuvo problemas con ellas, hasta incluso un día se cayó de la patineta hiriéndose la rodilla en el proceso, felizmente estuvo el señor de la perrera que es como un figura paternal, luego tuve que ir a buscarla.

- Por eso tiene la cicatriz en la rodilla, es una pequeña casi invisible.

- Ujum - se sirve otro poco - Traté de que no quede marca usando los poderes de un brujo de la ciudad, solo que por ser humana no se puede hacer mucho sin levantar sospechas.

Terminamos de charlar de todo un poco y me contó que su padre está tan desesperado que aun no encuentre a su pareja destinada y por ende piensa en emparejarlo con una de las hijas de sus condes; por otro lado, yo me siento tan desesperado de no tener pista de quien es el que nos está saboteando que tengo ganas de salir y enfrentarlo solo para acabar con todo esto de una vez  por todas.

Llego a casa y encuentro las luces apagadas de casi todo el lugar, llamo a mi Luna y nada de rastro, me dirijo a su habitación de estudio y la veo dormida encima de su mesa sin haber terminado uno de sus informes que le piden cada mes de sus prácticas, ella las realiza en mi empresa y como no las realiza presencialmente por los cachorros le di la opción de mandar uno de mis hombres de confianza para que venga y le ayuda en todo, en especial en la parte que ella se quiere especializar.

- Amor, ven, vamos a descansar a la cama.

- Mmmhhn -la cargo para poder llevarla a nuestra habitación y cambiarle con su pijama.

- Voy a ir a ver como están nuestros hijos en sus cunitas, apago las luces y vengo.

- Soy una pésima esposa, debería de esperarte con la cena servida - menciona con sueño y cansancio sin abrir sus lindos ojitos.

- No digas eso, puedo hacerlo yo mismo, además hiciste mucho por hoy, solo descansa que mañana será otro día y debes de recuperar fuerzas.

Dicho esto se queda profundamente dormida, me siento mal cuando se expresa así y ya le he explicado millones de veces que no es su obligación el esperarme o cocinarme o algo por el estilo, la señora que contraté para la limpieza le ayuda mucho, aunque se negó en algunas cosas como el cocinar o el lavar algunas prendas de los bebes, supongo que es como el instinto de una madre y mas siendo de una humana.

Al día siguiente despierto con una sensación bien deliciosa y conocida, si continua por ese camino no podré detenerme, Perla anda más que despierta acariciando todos mis músculos y haciendo que mi amiguito se despierte tan pero tan temprano.

- Amor, si continuas así no podré detenerme y sabes lo que pasa después.

- Quien dijo que quería que te detengas? Es más, no quiero que lo hagas, quiero estar con tu lobo, contigo, con ambos.

- Uyyy amor, espero no te arrepientas que conoces muy bien ambos lados.

Mi lobo se despertó y sin perder el tiempo nos unimos una vez mas sumiéndonos al profundo placer de la intimidad y experimentando cosas nuevas siempre y cuando ella va guiando; me es imposible no detenerme, ella es tan perfecta, tan única, tan ella que me prende con solo verla y es tan consiente que siento que lo hace a propósito. Terminamos y ambos andamos sudados abrazados y mas que felices, estar con ella es mi único alimento que me llena, nuestros hijos aún no se han despertado y al parecer no tenemos ganas de movernos lo que resta del día, pero todo lo bueno debe de terminar y es así como nos levantamos para continuar con nuestro día, como es fin de semana no hay clases, no hay entrenamiento y nos quedamos todo el día en casa con toqueteos y manos pícaras. Que no termine nunca estw momento si es posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUNA DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora