PERLA
Ya han pasado cinco meses desde la boda y los ataques de los disque vampiros se están haciendo mas notorios, el pacto de paz que se tiene con ellos se está debilitando y no tenemos respaldo de los habitantes ya que ellos también piensan que nos están atacando.
Bastián anda estresado y mas que después de enterarnos que el día de la boda hubo otro ataque, felizmente nadie salió lastimado ya que se pudo controlar a los rebeldes y la cabecilla se auto suicidó después de decir que le sería fiel a la causa.
- Lo vas a ver tú?
- Vamos las dos.
Nos acercamos al lavabo donde dejé tres pruebas de embarazo.
- A la cuenta de tres. Uno... dos... tres.
Los volteamos y al ver el resultado nuestros ojos se agrandan.
- Es en serio!
- Dime que estoy soñando.
- Hermana, tendré un sobrinito!
- Tengo que decirlo a Bastián.
- Espera aun no, vamos al médico para que te revise y lo confirme.
- Tienes razón, puede ser una falsa alarma.
Nos alistamos y nos vamos al pueblo de la ciudad ya que si me hago esos análisis en la manada son capaces de expandirlo hasta que Bastián se entere de mi estado por medio de otras personas y no de mi parte.
- En efecto, tiene un mes de embarazo, debe de cuidarse lo más que pueda ya que son dos, no debe de hacer mucho esfuerzo y debe tomar estas vitaminas, las puede encontrar en la farmacia del hospital. La espero en la siguiente cita, felicidades señora - me entrega un papelito en el cual esta escrito las vitaminas y las indicaciones.
- Espere espere, dijo dos?
- Así es, son dos, no puedo decirle si son gemelos o mellizos ya que aún no se les puede ver, eso lo sabremos en el cuarto mes - dice el doctor anotando algo en una hoja, cabe resaltar que el doctor es humano.
Me quedo con los ojos grandes al escuchar que son dos y lo peor de todo es que podremos saber que son mis bebés en el cuarto mes lo cuál no está mal, solo que las licántropos gestan cinco meses y pues mis pequeñines son unos híbridos se podría decir ya que mi embarazo es algo diferente. Recién empezaré mi segundo año de la carrera y ahora seré madre, es mucha responsabilidad, si quería tener hijos pero después de haber terminado mi carrera; Bastián me las vas a pagar.
- Sabes, es mejor que le digas a Bastián primero y luego podemos organizar una cena para que lo puedas anunciar ahí.
- Que gran idea, puedes ir comprando las cosas que necesitaremos para la cena, te llamo entre hoy o mañana para organizar todo.
- Perfecto, entonces me voy a la cabaña a acomodar algo de las cosas
- Si, está bien, Bastián de seguro llega en la noche por el trabajo acumulado que tiene en su oficina, cuando llegue se lo diré.
Me despido de mi hermana y ella se dirige a la cabaña de Ethan donde se están hospedando por este tiempo, mientras llego a casa pienso hacerle una broma a Bastián, fingiré que me llama mi hermana sobre el embarazo y diciéndole que tendremos trillizos.
- Amor, llegué.
- Hola mi lobito, justo estaba terminando de hacer la cena así que llegaste justo a tiempo - se acerca a mi y me da un suave beso en los labios y huele el aroma de mi cuello.
Preparo la mesa, pongo los platos con comida y refresco mientras que mi lobito se da una ducha. Termino y Bastián baja de una manera de vídeo comercial, se le ve sexi con su cabello mojado y las gotas cayendo a sus hombros, ese polo en dónde se le marcan sus abdominales y ese pantalón de chándal le hace ver sus fuertes y formadas piernas. Con solo mirarlo ya me empezó a dar calor y eso que está corriendo viento afuera.
- Amor, estás bien? Amor? - Bastián me pregunta agitando su mano para que pueda tener su atención.
- Que, ahhhh si, estoy bien, vamos a cenar que se enfriará la comida.
Cuando me doy vuelta, él agarra mi mano y me hace mirarlo para luego de sorpresa darme un beso lleno de amor y pasión levantándome el mentón en el acto.
- Si quieres algo más, solo debes decirlo y ya. Hay algo que quiera mi Luna y pueda hacer algo?
- No hay nada que pedir aparte de que solo vayamos a comer.
Él solo asiente no tan convencido, con todo mi autocontrol voy a la cocina a servirme un vaso de agua para calmarme un rato; mis hormonas no ayudan para nada y se me hace más difícil controlarme. Cenamos tan tranquilamente hablando sobre nuestro día y él se ofrece a lavar los servicios, voy a nuestro cuarto y mi plan entra en acción; agarro mi celular y empiezo a hablar cuando escucho que Bastián esta subiendo.
- Si hermana, ya le diré que estoy embarazada - cuando digo lo último, Bastián se acerca a la puerta para escuchar mejor y pues lo sé porque tengo un espejo de mano.
- Eso aún no le diré, cómo crees que reaccione cuando le diga que tendremos trillizos - sus ojos se agrandan y hace un pequeño baile.
- Tendrá que trabajar más de lo que ya lo hace - él hace un gesto que no le importa pero feliz incluso hace un gesto de orgullo y de like con la mano mirando a su amiguito.
- Ahhhh pues él los va a cuidar, yo tendré que terminar mis estudios y pues él tendrá que hacerse responsable por haber puesto estos lindos nenes en mi vientre.
- Vale mujer, hablamos luego. Bay.
Volteo y veo que Bastián sigue apoyado en la puerta con una sonrisa, se acerca y me carga echándome en la suave cama él encima mío.
- Por qué no me lo dijiste cuando llegué?
- Porque quería decírtelo ahora, aunque hay cositas que no son ciertas. Verás, hoy me hice tres pruebas de embarazo y al salir positivo nos fuimos con mi hermana al hospital del pueblo, el doctor me dijo que eran mellizos.
- Cómo? No estabas hablando con tu hermana ahorita diciéndole que tendríamos trillizos?
- Pues... no estaba hablando con mi hermana exactamente - le enseño el celular y se puede ver que estaba apagado ya que mi batería se acabó.
- Hay mi Luna, me hacer ilusionar por las puras pero no importa, en estos momentos haremos al tercer hermanito.
Y me empieza a besar con pasión acariciando mis muslos y retirando nuestras prendas poco a poco; como amo a este hombre, sabe como prenderme y mis hormonas que están a su disposición es aún más tentador.
Después de unirnos nuevamente como marido y mujer, nos quedamos hablando sobre lo que podrían ser nuestros cachorros como él los llama y los posibles nombres que le daremos, también a quién se parecería y los arreglos para sus cuartos todo esto entre risas y caricias en mi vientre aun plano. Ahora que me doy cuenta, mi mamá dijo que una de sus hijas tendría dificultad para concebir y pues es obvio que no se refiere a mi, pero, si es mi hermana la que no podrá concebir? Pues si es así, hay miles de formas de tener un hijo, aún así, me duele que no pueda procrear de manera natural sabiendo que ella tiene ese sentimiento de ser madre, espero que su pareja la pueda comprender y apoyar.
A decir verdad, me alegra que pueda traer al mundo nuevas vidas y sabiendo que son amados por sus padres pero me da miedo que les pueda pasar algo y más aún con los últimos ataques de los vampiros en la manada, diosa Luna ayuda a mi Bastián para que pueda tener todo bajo control y se resuelva todos los problemas que tiene y no me los quiere decir para no preocuparme, lo que no sabe es que me escabullo en su estudio cuando no está en casa y pues por eso sé que tiene infinidad de trabajo así que por favor ayúdalo y dale sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE CRISTAL
WerewolfDos almas en soledad, ella es siempre rechazada y comparada por su familia, él un alfa que lleva años tratando de encontrar a su mate. Las circunstancias en las que se encontrarán los pondrá a prueba. ¿Podrán sobrellevar los problemas que se enfren...