CAPÍTULO 17

43 2 0
                                    

PERLA

- Hija, ya está todo listo?

- Si, algo; me falta los pañales y los productos de aseo personal - le hablo a mi madre mientras pongo el último conjunto de ropa en la maleta que llevaremos.

- De acuerdo, mañana te veo en el aeropuerto.

- Con respecto a eso, Bastián me dijo que te recogeríamos para ir todos juntos en el avión privado.

- No te preocupes por nosotras hijita, ve tranquila con tus hijos y esposo.

- Nada de eso, mañana vienes a la manada para que vayamos todos.

- Muchas gracias hijita, ya veo como te lo compenso. Te veo luego.

- Vale, me tengo que ir a ver a los peques, acaban de despertar y estan llorando.

Corto la llamada para ir corriendo al cuarto de mis pequeños, a pesar de tener unas semanas de nacidos parecen como si tuvieran meses, Bastián me explicó que es por el gen licántropo que tienen.

- Ya mis pequeños, primero atiendo a tu hermanito que es más llorón y después a ti mi princesita.

Le doy de lactar a Esteban que es así como decidimos llamarlo. Sacó los ojos de su padre y mi color de cabello, es lampiño y algo morocho; tiene una hermosa sonrisa que lo heredó de los Moore ya que es una sonrisa muy coqueta.

Termino de dar pecho a Esteban y paso a dar de lactar a Inés; ella es todo lo contrario a su hermano, se parece mas a mí, en lo que sí heredaron los dos mellizos fue en la sonrisa, es como si ese gen fuera muy dominante y por lo que veo si que lo es.

- Amor, llegué - deja su maletín repleto de papeles en el sofá, enserio que parece un niño.

- Lobito, ya te dije que tu maletín lo dejes en el despacho - le reclamo mientras ando almorzando ya que nuestros hijos estan durmiendo.

- Ya mi Luna, que tal si aprovechamos que tenemos un poco de privacidad y vamos a nuestro cuarto - se acerca y deposita un beso en mi mejilla

- Pero tengo que estar en abstinencia o sino tendremos más hijos.

- Mejor para nosotros, vamos.

- No lobito, ya te dije que quiero terminar de estudiar y recién podremos tener mas cachorros. Vamos, cámbiate de ropa que te sirvo tu almuerzo.

Todo rendido se fue al cuarto a cambiarse, tengo que estar preparada mentalmente para mañana, el ver a mis tías y primas después de un año será horrible, no las soporto.

Al día siguiente todos nos vamos en el avión privado, el viaje es más corto pero pesado como siempre, mi lobito ya arregló todo para nuestra estadía, nos hospedaremos en el mejor hotel de la ciudad y mi mamá con mi hermana se irán a casa.

- Mi Luna, demos un paseo y tomemos fotos de todo, asi tal vez te animes a retratar a nuestra familia.

- De acuerdo, espérame que alisto a nuestros hijos y vamos.

Salimos del hotel y nos subimos al coche que trajo de la manada; le dije que no llamemos la atención pero es tan terco que no me hizo caso. Le doy un tour por la ciudad y mostrándole unos cuántos muros que pintamos con la banda, hacemos una parada en el taller de pintura donde obviamente me encontré con mis compañeros. Mentiría si digo que no se sorprendieron cuando se enteraron que ya me casé y hasta con hijos.

Tomamos muchas fotos de nosotros dos, con nuestros hijos y de cada uno. Nunca pensé que volvería y más con una familia formada, como todo tiene un final, nuestro final llegó cuando mi hermana me llamó diciendo que mis tías estaban esperándonos.

- Amor, tenemos que irnos, mi familia nos está esperando.

- De acuerdo, voy poniendo los coches en el auto, ve subiendo.

Después de una eternidad llegamos, me siento tan ansiosa que no paro de temblar, bajo con mi nena en brazos, toco la puerta y me abre mi prima mayor.

- Primita, vaya pero que sorpresa, no me digas que te abandonaron con bendición y todo, pasa que debes de estar cansada - se hace a un lado para que pase.

- Buenas tardes tías, primas, madre, hermana.

- Sobrina, te dijimos que estar en esa vida de mala muerte te traería problemas y mira, vienes con una bebé en brazos, de seguro debe estar desnutrida.

Y como si fuera mi caballero andante, Bastián toca la puerta y con nuestro nene; mi hermana le abre la puerta y entra como un dios griego.

- Disculpen la demora, se cayó el gorrito de Esteban en el carro y tuve que buscarlo. Buenas tardes, soy Bastián, esposo de Perla.

Si pagaran por la reacción más rara de seguro serían millonarias mis tías, se quedaron cayadas al ver a MI ESPOSO y mis primas morían de la envidia. Trataron temas para humillarme como a lo que me dedicaba antes de conocerlo, a comparar su profesión con la mía, de cómo es mi comportamiento o que muy pronto se aburrirá de mí; sin embargo, mi lindo lobito pudo contestarles de la mejor manera sin ser irrespetuoso.

- Debes de saber que antes era una libertina, quién sabe si son tus hijos - habla mi prima mayor de manera coqueta y despectiva mirándome mal.

- La vida de un artista no necesariamente debe ser de libertinaje, además sé que son mis hijos porque fuí el primero y el último con el que estuvo y dejen de inventar cosas que nuestra confianza es tan inmensa que nos contamos todo.

- Que amarre te habrá hecho, debe ser uno muy fuerte porque estas recontra seguro de lo que te dijo.

- Ya basta. Mi esposo me conoce tal y como soy, no tengo nada que ocultar y si nos casamos tan rápido es porque tengo mis motivos y no tengo que dar explicaciones a nadie, solo a mi marido.

- Tranquila cariño, sé quién eres en realidad y te amo por lo natural que eres. Te amo a ti y a nuestros hijos y no los voy a decepcionar nunca.

Pasamos toda la tarde "hablando" si es que se le llama así, Bastián empezó a presumir todos los lujos que teníamos y la buena vida que tenemos, nos tuvimos que retirar ya que lo llamaron para informarle sobre el plan que está siendo ejecutado y tenía que organizar algunas cosas con Ethan.

Regresamos al hotel y empecé a arrullar a mis nenes mientras que mi lobito y mi mejor amigo conversaban sobre las tácticas y en los tiempos que se debe de llevar a cabo.

- Amor, jamás en mi corta existencia conocí a personas muy especiales como tus tías y ni qué hablar de tus primas, son muy superficiales; no parecen tus parientes.

- Ni tan corta. Te dije que sería algo incómodo conocerlas. Compréndelas, con el tiempo te acostumbras a sus comentarios; simplemente son seres incomprendidos.

- Que corazón tan puro tienes. Agradezco a la diosa Luna de que seas mi mate.

Me cambio a mi pijama y nos dormimos juntos abrazados con nuestros hijos en medio, fue un día muy lindo en familia pero muy pesado con mis tías.

LUNA DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora