PERLA
Ya han pasado meses desde que me contaron del mundo sobrenatural, de decirme lo que es Ethan y de lo que soy para Bastián. Sinceramente me tomó por sorpresa, ósea, mi papá me contó algo pero no tanto así, es como si mi vida ya estaba destinada a este mundo y pues no me quejo. Hace unas semanas que empecé a estudiar y decidí hacerlo virtualmente, así tendría tiempo para pintar y vender mi trabajo en la ciudad.
- Hola hermosa - me abraza Bastián por la espalda.
- No digas tonterías - volteo un poco y lo miro a la cara. En estos meses a venido a visitarme todos los días y cada vez con una frase tierna que me hace sonrojar.
- Si no son tonterías, eres la mujer más hermosa que mis ojos han podido ver.
- O sea que mirabas a chicas más hermosas que yo? - se separa de mí, ya se puso nervioso.
- Pues... Alguna que otra chica, pero eso si, nada comparadas contigo - me aclara lo último, yo me río y dejo de pintar.
- Te entiendo, viviste más años que yo y pues no éramos nada, no hay problema. Ven, te quiero mostrar algo - me paro de la silla y lo llevo a mi cuarto.
- Espero que no quieras raptarme, aunque viniendo de ti no me importaría - le extiendo la mano y lo toma.
- Eres un lobo bobo.
Subimos las escaleras y lo dejo pasar, voy hasta mi ropero mientras él se sienta en la cama, saco el cuadro y lo tapo con una sábana.
- Estas listo? Se que no soy una experta pero espero que te guste.
- Todo lo que venga de ti me gusta - y me sonrojo, lo destapo y le muestro la pintura.
- Creo que no debí de mostrártelo, lo romperé o quemaré, mejor lo boto a la basura - estoy por taparlo cuando siento unos labios en mi mejilla, Bastián me ha besado, mi cara debe de estar hecha un tomate.
- Cariño, esto es maravilloso, es simplemente... Ni las palabras salen de mi boca.
- Quiere decir que te gustó?
- No me gustó; me encantó, me fascinó, es increíble, tú eres increíble.
Me abraza y yo le correspondo, nos separamos un poco y nos miramos, hay algo en su mirada que no logro descifrar, él me atrae y no solo ahora si no también cuando lo conocí por primera vez, estoy segura que él es mi alma gemela.
- Muero por probar tus labios - acaricia mi mejilla mientras yo bajo la cabeza, nunca he tenido novio pero si he dado un beso al menos cuando jugué la botella borracha y esa vez fue sólo un beso como si nada y no cuenta según yo, todo esto es nuevo para mí y no sé como reaccionar.
- Bastián, ya lo hablamos.
- Lo sé, te voy a esperar todo el tiempo que quieras - se separa para agarrar el cuadro - Bueno, este lindo obsequio me lo llevaré a casa y lo pondré en mi cuarto para poder tenerte cerca siempre.
- Bastián, gracias.
Y se retira con el cuadro, quiero avanzar en lo que sea que tengamos pero tengo miedo, que tal si no le gusto lo suficiente, y si no soy lo que realmente busca? En estos momentos quiero un consejo de mi hermana, no quiero estar insegura, no con él.
BASTIÁN
Las semanas pasan rápido y pues no he avanzado nada con Perla, sé que debo de esperar a que ella esté lista pero no aguanto las ganas de besar sus labios, de tenerla a mi lado.
Desde que la encontré he mandado a que construyan una casa, nuestra casa y ya está por terminase de construir. Durante todo este tiempo no ha habido ataques y eso agradezco mucho, también he preparado una merienda para pedirle formalmente que sea mi novia, espero que acepte y si no, pues seguiré intentando hasta que acepte. Ethan me ha ayudado y lo agradezco pero eso no significa que seamos amigos, además que no se aleja de mi mate y le deja impregnado su olor, pero son amigos y no puedo hacer nada, solo aceptar; no quiero que Perla se aleje de mí y se vaya con él.
- Como está la princesa de mi vida?
- Bastián, me sonrojas.
- Ya te dije que te ves linda así? A lo que venía, hoy tendremos una cita, solo tu y yo, así que ve y ponte algo lindo.
- Pero a dónde iremos.
- Es sorpresa y tenemos exactamente... 20 minutos para que lleguen por nosotros, así que ve - consulto mi reloj y le digo.
Ella se va corriendo hasta su cuarto mientras yo la espero en la sala. Estoy jugando en mi celular cuando escucho que baja, va vestida con un vestido largo floreado, una chaqueta de cuero, unas tenis blancas y una cartera chiquita, su cabello va suelto y un gorro, está hermosa, primera vez que la veo así vestida.
- Como no me dijiste a dónde iremos, me arreglé lo más presentable posible.
- Siempre te verás bien con lo que sea que te pongas, vamos yendo que nos están esperando.
Salimos afuera de la cabaña y el carro que pedí lo trajeron, Perla se ha quedado emocionada y como sé que ella es amante de los carros pues la quise complacer.
- Subimos mi bella dama? - le ofrezco la mano que gustosa acepta.
- Claro que sí, mi caballero andante - hay como me pone que me diga así.
Nos adentramos al bosque, ella se sorprende pero no dice nada, llegamos al lago luego de unos 15 minutos.
Lo decoré con algunas flores y origamis en forma de mariposa y coloqué una mesa con unos platillos para degustar, también una manta con algunos cojines para poder echarnos y el regalo sorpresa.
- Te gusta?
- Me encanta, tu hiciste todo esto?
- Pues, tuve ayuda del vampiro y pedí que hicieran la comida porque no soy muy bueno es eso, pero lo demás si lo hice.
- Eres tan lindo, gracias por el detalle.
- Todo por mi Luna. Ahora sí, a comer.
Nos sentamos y empezamos a comer, pedí que hicieran una ensalada de verduras y que la carne sea crocante, Ethan me comentó que le gusta las verduras y la comida rápida.
- Estuvo delicioso.
- Que bueno que te gustó, ahora viene el postre.
De postre, pedí que sea un pay de manzana, a ella le gusta todo lo que tenga frutos rojos, terminamos y la llevo a sentarse en la manta, ella agarra un cojín y se lo pone en sus rodillas.
- Como me regalaste el cuadro yo también quiero regalarte algo - me paro y voy a traer su regalo, se lo entrego y ella se queda mirando con una sonrisa - Ábrelo, es para ti.
Lo abre y se queda asombrada, en eso se me lanza encima para abrazarme pero pierdo el equilibrio y caemos los dos.
- Gracias, mil gracias. Me encanta - me da un beso en la mejilla pero se da cuenta y se separa.
- No hay de que, escuché que tu patineta lo dejaste en tu ciudad y como me gusta complacerte te compré una.
- Es genial, su diseño, el acabado, hasta tiene un grabado con mis iniciales y... un anillo? - agarra el anillo y me mira confundida.
- Perla, sé que todo esto es muy rápido pero no puedo esperar más, desde que te conocí no hago nada más que pensarte y pensar en un futuro juntos, te gustaría ser mi novia? - le digo todo esto mientras agarro su mano.
- Bastián, yo...
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE CRISTAL
WerewolfDos almas en soledad, ella es siempre rechazada y comparada por su familia, él un alfa que lleva años tratando de encontrar a su mate. Las circunstancias en las que se encontrarán los pondrá a prueba. ¿Podrán sobrellevar los problemas que se enfren...