Despierto y me duele la cabeza como el infierno mismo, sabía que me arrepentiría pero no tanto como ahora.
- Nunca pensé que mi primera borrachera fuera de esta manera. Hay, me duele la cabeza horrible, ni más tomo - digo agarrándome la cabeza y con una mueca.
- Veo que ya despertaste, te traje esto, te hará bien - entra mi mamá con una sopa caliente en una bandeja.
- Gracias - digo y me siento para poder comer. Pasan unos minutos y mi madre decide hablar.
- Hija, sé que te he fallado y no te he escuchado, lo siento mucho.
- Ujum.
- No quiero que te vayas y me dejes, no soportaría una partida más, no después de haber dejado a tu padre.
- No me iré de por vida, solo es hasta que termine mi carrera.
- Lo sé. Hija, yo te quiero mucho y quiero lo mejor para ti. Si tu felicidad es estudiar Ingeniería Mecánica lo voy a aceptar, ya no te impondré mis ideas de como te tienes que vestir y de lo que tienes que hacer. Te voy a apoyar en todo, aquí voy a estar en lo que necesites - dice mi madre con las lágrimas en los ojos.
- Gracias mamá, solo quería que me aceptaras como soy, solo eso - y nos abrazamos como madre e hija y empezamos a llorar.
Alisto mis maletas y algunas cosas que voy a llevar, me despido de mis amigos de la banda, del taller de pintura donde trabajaba, de todos mis amigos perrunos y gatunos y del señor Jorge, dentro de pocos días vamos a viajar.
- Hija, cuídate sí? Llámame cuando llegues.
- No te preocupes mamá, estoy yendo con Ethan, él me va a cuidar, si o no Eth?
- Así es, yo la protegeré con mi vida, seré como su caballero andante - bromea Ethan para que mi mamá se sienta tranquila.
- Gracias hijo, confío en ti.
Nos llaman para que podamos abordar el avión y pues me despido de mi mamá y de mi hermana, con ella hicimos las pases y pues ahora somos hermana de sangre y alma.
Subimos al avión y me siento a lado de Eth, me pongo el cinturón de seguridad y espero a que despegue; ya estando en pleno vuelo veo por la ventana el hermoso paisaje aunque solo se vea las nubes pero aún así es hermoso, tomo algunas fotos para tenerlas como recuerdo y publicarlas en mis redes y con esta vista de fondo me duermo con los audífonos puestos.
- Hay que cansado es viajar - me estiro una vez bajamos del avión y recogimos nuestras pertenencias.
- Solo nos falta viajar en carro hasta la cabaña y misión completada - bromea Ethan.
- Escuchaste eso Sansón, ya vamos a llegar para que puedas dormir y comer algo - me traje a Sansón conmigo para que pueda hacerme compañía en todo este tiempo que nos quedaremos.
Ethan consiguió un carro no tengo idea de como pero no importa y pues nos subimos, Sansón saca la cabeza por la ventana y pues yo también, como no hay carros transitando como en la ciudad no hay problema. Tomo fotos y videos para poder enviárselos a mi mamá y vea que estoy bien y disfrutando del paisaje.
- Veo que estas más que feliz.
- Estoy contentísima; mi mamá me aceptó tal como soy o mejor dicho trata de aceptarme, tengo a Sansón conmigo, tengo amigos como tú y estoy empezando una nueva etapa de mi vida, que más puedo pedir.
- Me gusta verte así de radiante, tienes otra vibra, me alegra que pueda acompañarte en esta gran aventura.
- Gracias más bien por traerme, sin ti no sé que haría, eres el mejor amigo que pude tener - y le dedico una sonrisa, la más sincera y él solo me mira con ternura.
Llegamos y bajo de carro, es una cabaña muy rústica, muy sencilla a mi gusto y con una vista a un bosque muy hermoso.
- Creo que me has traído al paraíso mismo. Esto es... es simple y tranquilo y... es perfecto para vivir.
- Lo sé, por eso me gusta vivir aquí cuando vengo a visitar a mis padres. Sabía que te gustaría el lugar, encaja con tu personalidad.
- Si que me conoces muy bien.
- Te dejo, mis padres quieren verme. Tu vivirás aquí y yo con mis padres.
- Pero es tu cabaña.
- Y tu eres mi invitada, no quiero invadir tu espacio personal - una llamada lo interrumpe - Bueno, te dejo, requieren de mi presencia, ponte cómoda que estás en tu casa.
- Ethan - lo llamo antes que salga por la puerta y se voltea - Gracias - él solo asiente y se va.
Inspecciono la casa, subo a ver los cuartos y hay uno de invitados, es aquí donde me voy a quedar ya que el principal es el de Ethan y no quiero ser muy confianzuda. Llamo a mamá para decirle que ya llegamos a la cabaña y que estoy estableciéndome, me contó que mi hermana volverá a la Universidad la semana que viene, que solo la sancionaron por un semestre.
- Y... listo. Ya todo está limpiecito, ordenadito y bien perfumadito - digo viendo todo el cuarto.
Bajo a la sala y veo que Sansón está echado en su camita.
- Que te parece si preparamos algo de comida, muero de hambre y creo que tu también.
Voy a la cocina y veo que tiene llena la despensa y hay verduras en el refrigerador, al parecer alguien hizo las compras y se encargó de limpiar todo, porque cuando llegamos estaba limpio la casa. Me preparo algo de pasta y un jugo de frutas, lavo todo lo que he utilizado y subo al cuarto para poder descansar.
- Que linda está la Luna la noche de hoy. Las cosas mejoraron y son tal como pensé, a veces debemos tocar fondo para reaccionar. Papá, gracias por apoyarme donde sea que estés.
Me quedo un rato más en el balcón y veo a lo lejos un par de ojos, creo que por la zona hay animales salvajes, lo mejor será no salir de noche al menos que quiera morir lentamente y como todavía soy muy joven para eso pues no saldré de noche por los alrededores. Cierro la ventana y me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE CRISTAL
WerewolfDos almas en soledad, ella es siempre rechazada y comparada por su familia, él un alfa que lleva años tratando de encontrar a su mate. Las circunstancias en las que se encontrarán los pondrá a prueba. ¿Podrán sobrellevar los problemas que se enfren...