Al día siguiente Hürrem había dormido tan solo una hora, pensó varias horas en lo que tendría que decidir, Afife salió en busca de Malkocoglu, él entro en calma a la oficina, la miro y vio que algo la estaba molestando, ella le señalo la silla para que tomara asiento, él se sentó sin saber que le esperaba, aunque no le pesaría aceptar aquel trato de su parte.
Hürrem lo miro con seriedad —Bali Bey, con sabes ahora que soy la gobernante de este territorio tengo que seguir ciertas normas y protocolos establecidos, hay una absurda regla en especial que deberé cumplir, al ser la heredera debía casarme al cumplir la mayoría de edad y tener hijos, sin embargó dada mi historia ese paso no debería ser importante pues ya tengo hijos, sin embargo para brindar seguridad y enviar el mensaje de que mi relación con Süleyman se ha acabado debo casarme—comento con pesar en sus palabras.
Bali la miro con cierta tristeza, sabía que eso no la haría feliz y a él menos pues significaba que la perdería una vez más, aun así, siguió escuchándola.
—Después de pensarlo por varias horas he decidido que, aunque la corte no lo pida formalmente lo haré para que no tengan ninguna duda de que todo entre Süleyman y yo se acabó y que nuestra única conexión ahora serán nuestros hijos, tomando eso en cuanta y que eres el padre de mis tres hijos mayores creo que sería bueno casarme contigo, sin embargo, si no lo quieres entonces buscare otra opción— comento con seriedad.
Bali le sonrió, estaba procesando lo que ella le dijo, —Dudo mucho poder decir que no a una propuesta como esa— comento con tono de burla.
Hürrem lo miro seria —Bali Bey esto es algo serio para mí, no bromee conmigo— respondió con seguridad.
Bali la miro —Dime una cosa, ¿Por qué yo?, ya me dijiste que por que soy el padre de tus hijos, pero hay algo más— comento con seriedad.
Hürrem bajo la mirada —Simplemente eres padre de mis hijos y un príncipe, me parece que eres un candidato apropiado— comento con seriedad.
Bali no estaba contento con esa respuesta sin embargo lo acepto —Ya me casé contigo una vez, no dudare en hacerlo de nuevo— respondió con una sonrisa a sus palabras.
Hürrem en cambio lo miro con seriedad —Bali debes saber que esto no será fácil para ninguno, este matrimonio solo será para dejar claro el mensaje de que todo se acabó entre Süleyman y yo, también para brindar un poco de tranquilidad al pueblo, espero que me entiendas, pero lo que menos espero de este matrimonió es amor, esos tiempos quedaron atrás nuestra historia acabo cuando nos divorciamos, esto es solo por requisito— comento con seriedad.
Aquella palabra "Requisito" le dolió pues a pesar de saber que ella lo hacía por el bien de terceros y no por el suyo no podía hacerse a la idea tan fácilmente.
—arreglare aposentos para ti, adquirirás algunas tareas, pero sé que podrás con ellas— comento con tranquilidad.
Bali la miro, entendió perfectamente lo que estaba tratando de hacer, el contacto entre ellos se minimizaría si dormían separados y lo respetaba, pero la haría cambiar de opinión, al final del día tendría muchos años por delante para hacer que ella volviera a él —Me parece bien— dijo con tranquilidad.
—Por sobre todo me gustaría que si llegases a enamorarte de alguien dentro o fuera del palacio me lo informes a mi primero para que pueda arreglarlo— comento con seriedad.
Bali sonrió confundido —¿De qué hablas?, ¿Cómo podría hacerte eso? — pregunto sin entender muy bien, tanto la había lastimado Süleyman como para que no confiara en nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia La Rossa (Hürrem Sultán)
FanfictionAnastasia La Rossa Un nombre que quedo en el olvido, un nombre al que fui obligada a renunciar. Todo estaba bien hasta que llego ella y me quito lo único que tenia y gracias a eso recuperé mi nombre, mi titulo y mi familia. *Los personajes así como...