¿Qué ocurre cuando dos almas se aman, pero el mundo no los quiere juntos?
Volvemos el tiempo, tres años antes de que la vida de Joe y Ben cambiara gracias a Claudia, ahora conoceremos su historia antes del bebé, dos chicos asustados que buscan demostrar a los demás que su relación es completamente normal y nadie debe obligarlos a nada.
Ben es un chico de dieciséis años procedente de una familia distinguida y de lujos, la familia Jones era la más poderosa de Londres cuando se trataba de dinero, y todo lo arreglaban con algunos fajos de billetes. Su vida era perfecta, podía tener todo lo que quisiera, era un estudiante destacado por sus excelentes calificaciones y buen comportamiento. Todo eso duró poco hasta que una tarde como cualquiera, conoció a Joseph Mazzello, un chico completamente opuesto a Benjamín. Joe era pobre y un completo loco, odiaba ser el típico ñoño que sacaba buenas calificaciones y se quedaba en casa en lugar de ir a fiestas a beber, no, al pelirrojo le gustaba disfrutar la vida como se debe, a pesar de que era algo tímido al principio.
El destino de estas dos almas se juntará y ambos buscarán la forma de combatir la homofobia de todas las personas que los rodean, ¿podrán con ello?
De por sí, la vida de Joe y Ben nunca fue fácil teniendo una hija de por medio a tan temprana edad. Pero, ¿qué fue lo que pasó antes de la llegada de Claudia? ¿Cómo se conocieron los padres de la niña más dulce del universo? ¿Por qué sus padres odian tanto a Joe y Ben? ¿Quién es el padre de Claudia? ¿Por qué Hope la abandonó y por qué en su casa específicamente?
Todas estas dudas serán resueltas en esta historia.
Todo lo que pasó antes del bebé...-------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AY JEBUUUUU
No puedo creer que he regresado y aaaaaaaaaah que lindo :')
Como pudieron ver, al fin les he traído este pedacito de mi corazón que se me ocurrió mientras me duchaba asjsjsajka, so, estoy muy emocionada por ello!
Antes de empezar con todo, quiero aclarar algunas cosas:
*Esta historia cuenta con contenido LGBT+ si no te agrada este tipo de cosas, por fis no te quedes c:
*Esta historia abarca escenas algo fuertes de violencia, problemas familiares y trastornos mentales, les advierto por si acaso sjsjjasjas
*Si no has leído la primera y segunda temporada, te recomiendo que las leas para que así entiendas algunas referencias de la historia, puedes buscarlas en mi perfil:
PRIMERA TEMPORADA: "Dos Tontos y un Bebé"
SEGUNDA TEMPORADA: "Dos Tontos en Problemas"*Si encuentras alguna referencia de las otras historias en esta, no olvides comentarla asjasjas
*Actualizaré cada que el trabajo y el cansancio me dejen jsjs
*Bueno como ya sabían, todas las historias de esta saga?) (idk qué sea esto) estuvieron escritas con otro ship (Dylmas) So, si se me pasó algún nombre o notan algún error, avísenme para cambiarloooo jjsajasjas hay ocasiones en la que no me doy cuenta la vdd.
Y bueno creo que eso fue todo, den la bienvenida a nuestros queridos Joe y Ben adolescentes, espero que la disfruten leer así como yo disfruté escribirla :') lxs amoooo, bienvenidooooos.
-Dome
ESTÁS LEYENDO
We're millionaires (Hardzzello) / Precuela de Dos Tontos Y Un Bebé
FanfictionEsta es la historia de cómo nuestros padres favoritos se conocieron. Todo lo que pasó antes de que la pequeña Claudia llegara a sus vidas. La vida escolar, la homofobia, el bullying y los problemas sociales son de las varias cosas que tendrán que af...