Freud decía que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habíamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedó ahí, en nuestro subconsciente.
-
-
-
-
-
Luoyang - 5:00PM
Yibo se encontraba de brazos cruzados mirando a su hermano con el ceño frucido, el cual se encontraba entretenido escribiendo a sus amigos del instituto con los cuales se encontraría esa tarde para ir jugar a la pelota, luego de una semana de exámenes que les impedían pasar tiempo de calidad.
— No quiero quedarme solo en casa, Quiero ir al parque de diversiones junto a Jackson, por favor Mama, juro que no voy a meterme en problemas.
Jackson aparta la mirada de su teléfono para mirar a su hermano menor con molestia. Adoraba a Yibo con todo su corazón, pero cuando este se proponía ser un grano en el culo, era realmente molesto.
— Puedes quedarte en casa y ver la televisión, No quiero ser tu niñera.
Yibo chaqueta su lengua al escuchar la respuesta de Jackson, pensando que aquello era realmente injusto cuando el también tenia los mismos derechos de salir a divertirse como su mayor.
Alejado de aquellas cuatro paredes que consideraba una jodida prisión de alta seguridad.—Jackson cuidaras de Yibo mientras yo no esté.
Jackson maldice por lo bajo viendo la sonrisa victoriosa en el rostro de su hermano, pensando que nuevamente se había salido con la suya como de costumbre.
—Solo será por unas cuantas horas cariño, lo prometo.
Mei sonríe viendo el disgusto en el rostro de su primogénito.
La mujer se inclina para dejar un beso en su mejilla y susurrarle algunas palabras al oído antes de finalmente alejarse.
—Volveremos a las siete para la cena y nos iremos a la cama temprano, me aseguraré de que Yibo termine toda su comida y cepille sus dientes.
El menor de los Wang rasca su cabeza confundido al escuchar a su hermano, en realidad era el quien recordaba todas esas pequeñas cosas, debido a que Jacksonpasaba la mayor parte del tiempo perdiendo el tiempo con sus amigos, sin darle importancia a otras cosas.
—Compórtate y limita tu consumo de dulces. — Mei ahora se dirige a Yibo, el cual abraza por algunos segundos para finalmente separarse y dejar un beso en su frente. — Por favor, no se metan en problemas y no olviden volver temprano para cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanfictionEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...