— Jóvenes por favor, háganse a un lado. — El profesor intenta caminar entre los alumnos agrupados alrededor del castaño, algunos aprovechaban para sacar fotografías y burlarse de la forma tan estúpida que Yibo intentaba llamar la atención. — Esto no es un circo, tengan un poco de respecto.
Jackson es el primero en acercarse, sosteniéndo a Yibo en sus brazos, cuidando de no lastimarlo mientras lo trasladaba fuera del salón de clases.
—¿Yibo? — . palmea su mejilla con suavidad, sin obtener respuesta. — Debemos llevarlo a la enfermería... ¿Zhan? ¿podrías hacerlo por mí? Necesito hacer una llamada urgente.
— Está bien, ve tranquilo, yo me hare cargo de Yibo. — El pelinegro se acerca a Jackson para tomar el cuerpo del castaño.
Zhan camina rumbo a la enfermería, deteniéndose al escuchar la voz de Yun-xi.
— ¿Wang Yibo? — . El chico se acerca para sostener la mano del castaño. — ¿Puedo ir contigo? — susurra mirando a Zhan con una expresión de tristeza y preocupación.
— C-Cla..
— Es mejor que entres a la clase, Yibo estará bien, no debes preocuparte por él. — Zheng sujeta la mano de Yun-Xi, llevándolo nuevamente al salón de clases.
— Necesito estar seguro que estará bien. — El más bajo insiste, volviendo junto al pelinegro, pero tan rápido como su amigo vuelve a jalarle del brazo, no tiene más remedio que volver al salón, observando con tristeza al castaño. — ¿Xiao Zhan? Cuida muy bien de Yibo. — Quería decirle lo importante que era en su vida, pero no tenia el valor y la confianza suficiente. — Es mi mejor amigo.
El pelinegro se da la vuelta para mirarlo. — No te preocupes, Cuidare muy bien de Yibo. — Regalándole una media sonrisa, que hizo tranquilizar al más joven.
Zhan retoma su camino nuevamente a la enfermería, sonriendo al recordar las palabras de Yun- Xi. — Eres tan afortunado Yibo, tienes muy buenos amigos.
Una vez en la puerta de la enfermería, es recibido por una mujer de mediana edad, llamada Wu Zihan, quien había sido informada del estado de Yibo, gracias a una llamada telefónica de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanfictionEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...