Durante toda la noche estuvo dando vueltas en la cama, maldiciendo que estaría otra noche bajo los efectos del insomnio, pero a diferencia de los anteriores, esto se debía a una persona en particular. Desde que Xiao Zhan volvió nuevamente a su vida, el mundo tranquilo que había construido durante los últimos cuatro años, se había ido a la mierda al mirar ese par de ojos hipnotizantes y esa sonrisa perfecta que lo hacía suspirar como un completo idiota.
No sabía cuántas horas estuvo pensando en cómo se disculparía durante el desayuno, pero las horas pasaron tan deprisa que, al darse cuenta, los rayos del sol golpearon sus ojos sin piedad al abrir su ventana.No había dormido en toda la noche.
Estaba jodido
Muy jodido.
— Mierda. — El castaño cierra la ventana para luego dirigirse al cuarto de baño.
Finalmente, el momento había llegado y cuando Lix toco su puerta esa mañana. Yibo salió de su habitación para darle los buenos días como de costumbre.
— ¿Por qué estas usando lentes de sol por la mañana? — . Lix lo mira con curiosidad.
— Es una nueva tendencia de moda que vi por internet. — Sonríe mostrando sus dientes como la nieve.
— Ustedes los jóvenes de esta época son un poco extraños. — Lix le resta importancia al asunto, permitiendo que bajara a desayunar.
Al llegar a la mesa, el castaño encuentra a su hermano, quien se veía en un estado lamentable.
— ¿Por qué parece que vas a morir? — . Yibo toma su lugar sin poder apartar la mirada de Jackson.
— Creo que anoche bebi más de la cuenta.
— Eres un tonto, el alcohol solo vuelve más estúpidos a los idiotas. — El castaño lleva un trozo de manzana a su boca, viendo como la cara de su hermano terminaba dentro del tazón de cereal. — Eres asqueroso y repulsivo ¿Por qué mejor no te vas a dormir?
Jackson levanta su cara cubierta de leche y cereal para mirarlo. — ¿Por qué mierda estas usando lentes de sol por la mañana?
— Es una nueva tendencia de moda que vi por internet. — El castaño acomoda sus gafas.
Nadie debía conocer la verdadera razón del porque estaba usando lentes de sol.
Todo se debía al enrojecimiento e hinchazón de sus ojos por desvelarse toda la noche pensando en Xiao Zhan, el cual no estaba desayunado junto a ellos, al igual que esa víbora de Song Jinyi.
— ¿Por qué Zhan-Ge y Song Jinyi no están desayunando con nosotros?
— Zhan y Jinyi salieron muy temprano. — Jackson se levanta de la silla para irse a su habitación, dejando a Yibo sumergido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanficEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...