Cuando Zhan entra al apartamento, toma la mano de Yibo para llevarlo al sofá, donde busca un botiquín de primeros auxilios para curar las grietas en sus nudillos que todavía tienen sangre de Darren en ellos.
Yibo miró en silencio a Zhan, sintiéndose culpable por ocultarle un asunto tan importante, ambos prometieron contarse todo, pero en su corazón tenía miedo de que su chico lo viera como una carga.
—Perdón por ocultarte algo tan importante, debí decirte la verdad. — Yibo mira el rostro Zhan, el cual se encontraba concentrado limpiando sus heridas. —¿Me perdonas?
Desde el día que vio caer el frasco de pastillas del bolsillo de Yibo, pensó que algo extraño ocurría con él, sin imaginarse que su chico de apariencia positiva y alegre, se encontrara atravesando tantas dificultades a su corta edad. Zhan levanta la cabeza para mirarlo a los ojos con una media sonrisa. — No tienes por qué disculparte, ahora ve a darte una ducha, preparare la cena.
Desde el día que vio caer el frasco de pastillas del bolsillo de Yibo, pensó que algo extraño le estaba pasando, sin imaginar jamás que su chico optimista y alegre tendría que pasar por tantas dificultades a una corta edad. Zhan levantó la cabeza y lo miró a los ojos con una media sonrisa. — No tienes que disculparte, Ahora ve a darte una ducha mientras preparo la cena.
Yibo sonrió, envolviendo al otro chico en sus brazos, pensando en lo afortunado que era al conocer a alguien tan maravilloso y comprensivo como Xiao Zhan. Después de cenar, ambos se van a la cama, habían tenido un día bastante largo y lleno de emociones.
Desafortunadamente, el infierno comienza para ellos a la mañana siguiente. Zhan se detuvo primero y miró la foto pegada a su casillero que mostraba su rostro besando a otro chico cuyo rostro estaba pixelado.
Afortunadamente, la identidad de Yibo no fue revelada, tomó la foto y la rompió en pequeños fragmentos en presencia de personas que murmuraban sobre lo sucedido. Sin embargo, este no fue el final del asunto ya que el director fue informado sobre este incidente y pronto lo llamó a su oficina.
—Buen día director Lee ¿Necesita hablar conmigo?
—Así es Xiao, por favor toma asiento.
Zhan asiente, sentándose en la silla frente al director y esperando en silencio a que él diga lo que podría tener una idea, gracias a los recientes rumores que han estado circulando entre los estudiantes sobre él.
—Eres un gran estudiante, incluso puedo decir que eres uno de los mejores que hemos tenido en los últimos años, así que es una pena para mi darte tan malas noticias.
—¿Qué quiere decir con eso? — .Zhan mantuvo la calma y tomó el papel que le entregó el director, donde le informaban sobre su expulsión de la universidad. — ¿Están expulsándome?
—Así es, lo siento mucho... Sé que es difícil para ti, pero no puedo interferir porque es decisión de la junta directiva.
Zhan miró el papel que tenía en la mano, incapaz de contener las lágrimas y la impotencia en su corazón. —¿Es por esa fotografía?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanficEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...