Finalmente, el gran día había llegado, Yibo toma su lugar entre sus compañeros durante la ceremonia de graduación, constantemente se preguntó cómo sería este momento, pero al vivirlo de primera mano, junto a la satisfacción de haber cumplido con la meta, resultaba increíble. Era como si el universo conspirara a su favor y todas las energías se alineaban para cumplir sus deseos.
— Wang Yibo. — El director Ken jeong lo invita a subir sobre el escenario junto a un grupo de estudiantes de elite para ser premiados por su excelente desempeño académico, a su lado no podía faltar su mejor amigo Yunxi, quien recibiría el mismo reconocimiento. Cuando fue su turno de recibir su medalla, el director Ken jeong le regala algunas palabras, donde le expresa lo orgulloso que estaba de su evolución y que ansiaba poder ver que tan lejos llegaría en el futuro.
— Gracias por sus palabras director, espero no decepcionarlo. — Yibo hace una reverencia al director, como el público presente.
Al bajar del escenario, vuelve a su lugar junto a su novia. — Lo hiciste grandioso, estoy orgullosa de ti. — Song-Yi entrelaza su mano con la de Yibo, sintiéndose impaciente y emocionada por todas las cosas que les depararía el futuro. Al culminar la ceremonia, todos avientan sus birretes al aire para dar inicio a una nueva etapa en sus vidas.
— Estamos a un paso de Beijín. — Yibo sostiene a Song-Yi entre sus brazos, dejándose llevar por la euforia del momento.
— En pocos días comenzaremos una nueva vida. — Song-Yi asiente con emoción, besando sus labios.
— Que puto asco, no tienen respeto por las personas a su alrededor. — Yunxi se aclara la garganta, haciendo que la parejita se alejara avergonzada.
— Deberías conseguirte una novia. — Yibo bromea.
— No gracias, prefiero quedarme con mis video juegos, el drama de las relaciones no es para mí. — Yunxi arregla sus gafas, mostrándose indiferente.
— Los voy a extrañar chicos. — Yibo abraza a sus amigos, ignorando sus quejidos debido a su excesiva fuerza. — No sé qué voy hacer sin ustedes.
— Es nuestro fin, no nos volveremos a ver nunca más. — Zheng coloca su mano en el pecho de manera dramática.
— ¿Acaso son idiotas? Estaremos en la misma universidad, es obvio que nos veremos todos los días. — Yunxi se aparta de sus amigos para arreglar su camisa. — Al parecer nunca me voy a liberar de ustedes.
— Estaremos juntos para siempre mi estimado amigo. — Yibo le da unas palmaditas en la cabeza a Yunxi, haciéndolo enojar.
— Que molesto. — Yunxi empuja a Yibo, viendo que a lo lejos Arthur se encontraba mirándolo, causando que sus mejillas se sonrojaran. — Y-yo debo irme, tengo algo que hacer en casa, adiós.
— ¿Qué fue eso? — . El trio entrecierra los ojos viendo a Yunxi desaparecer de su campo de visión como si se tratara de un jodido fantasma. — ¿El acaba de abandonarnos?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
Fiksi PenggemarEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...