𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 (Parte 4)

126 12 1
                                    


Yibo camina junto a Song-Yi sin darle importancia a lo que decía, su mente se encontraba divagando en los sucesos de la noche anterior, donde Xiao Zhan era el protagonista principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo camina junto a Song-Yi sin darle importancia a lo que decía, su mente se encontraba divagando en los sucesos de la noche anterior, donde Xiao Zhan era el protagonista principal.

Mira su teléfono con insistencia, esperando algún mensaje del pelinegro, No obstante, su espera se vuelve larga y hasta cierto punto obsesiva.

El castaño frunce el ceño enfadado, guardando su iPhone dentro del bolsillo.

¿Por qué le molestaba no saber nada acerca de Xiao Zhan?

Estaba en todo su derecho de elegir con quien relacionarse y por mucho que lo incomodara, no tenía potestad sobre sus decisiones o exigirle algún tipo de explicación.

Yibo se detiene, recordando que Zhan se encontraba con su hermano, eso solo podía significar una cosa, Yang Yang y el imbécil de Darren se encontraban con ellos.

Tenía que saber cómo estaba.

Toma su IPhone y marca al pelinegro, maldiciendo por lo bajo, en el momento que la operadora toma su llamada. El sentimiento de ansiedad comenzaba a fastidiarlo nuevamente, imaginándose a Zhan siento participe en alguno de sus pasatiempos inmorales donde el sexo y el alcohol se encontraban de por medio.

— ¿Yibo? — . Song-Yi se detiene, mirando al castaño con preocupación —. ¿Estas bien? te noto algo distraído.

Demonios... Se encontraba con Song-Yi, lo había olvidado por completo.

— L-lo siento, T-tengo algunos problemas en casa y eso me tiene un poco pensativo. — Yibo sonríe apenado, sintiéndose culpable por mentirle.

— N-No tienes por qué disculparte. — Niega con la cabeza, sosteniendo sus manos con afecto. — Espero que puedas solucionarlo, si necesitas hablar con alguien, recuerda que siempre estaré para ti. — Limpia sus lágrimas apenada. — soy una estúpida, Pensé que mi conversación te estaba molestando, lo siento mucho.

El castaño muerde sus labios, sintiéndose un completo idiota por haber hecho llorar a Song-Yi, ella era tan buena, demasiado noble para alguien tan egoísta e inseguro como él.

— No tienes por qué disculparte —. Yibo la sostiene en sus brazos, cerrando sus ojos con fuerza. — Soy yo quien te debe una disculpa.

La sensación de sentirse desconectado de su primer amor, le causaba inquietud y miedo a la soledad, nunca fue bueno para desprenderse de las personas o tomar alguna decisión importante por su cuenta, siempre necesito de otros para dar el primer paso y en el presente no era distinto.

Algo dentro de su mente estaba cambiando y no podía hacer nada para evitarlo, la realidad estaba justo ante sus ojos, la desvinculación era difícil de ignorar, Aferrándose con todas sus fuerzas a la persona a su lado.

Ahora solo existían dudas acerca de sus sentimientos.

Preguntándose ¿Cuál fue el momento en el que sus conversaciones se tornaron aburridas y tediosas?

𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora