— No olviden colocar los arreglos sobre las mesas y las bebidas dentro del depósito, no podemos cometer ningún tipo de error, El baile es mañana por la noche y aún tenemos mucho por hacer. — Song-Yi camina de un lado a otro impaciente, asesorándose de que todo saliera tal y como lo había previsto.
El baile de graduación estaba a la vuelta de la esquina y no podía darse el lujo de que algo saliera mal durante los preparativos, después de todo, era parte del comité organizativo y vicepresidenta del consejo estudiantil, tanto los padres como el resto de alumnos esperaban mucho de ella y tenía que cumplir con las expectativas. Sin embargo, no todo podía salir perfecto en sus planes, por accidente una de sus compañeras que intentaba colocar la lampara de cristal en su lugar, termino resbalando de la escalera, causando que cayera al piso, partiéndose en pequeños fragmentos.
— Lo siento mucho Song Yi, Y-Yoo no tuve cuidado.
Aquello fue la gota que derramo el vaso, haciendo que la mencionada frunciera el ceño y aventara su agenda al piso con molestia.
— ¿Lo sientes? ¿Crees que con eso vas arreglarlo todo? No tienes idea de todo lo que tuve que hacer para obtener esas lámparas, eran las ultimas que estaban en venta y ahora tú has arruinado una de ellas por tu incompetencia. — baja la mirada avergonzada, notando que toda la atención estaba sobre ella, mientras era reprendida severamente por la vicepresidenta del consejo estudiantil, la cual se caracterizaba por su personalidad calmada y amistosa, pero en ese momento, la persona frente a ella era completamente distinta. — No puedo volver hacer otro pedido, tardarían una semana en llegar a Luoyang y la fiesta es mañana ¿Qué demonios se supone que voy hacer ahora?
— Y-Yo lo siento mucho, no fue mi intención entorpecer los preparativos. — La pobre chica no podía soportar la culpa, rompiendo en llanto, mientras intentaba ocultar su rostro entre sus manos, algunos de sus compañeros se acercaron a consolarla, al sentir pena por ella, en cambio el resto, se mantuvo al margen de la situación, sin darle mayor importancia.
En ese instante, la puerta del gimnasio es abierta por Zheng, quien había estado escuchando algunos comentarios en los pasillos, tomando la iniciativa de acercarse y comprobar la situación por su cuenta, encontrándose un ambiente extremadamente incomodo y turbulento.
— ¿Qué sucedió? ¿Por qué Jin Lou está llorando? — . Pregunta a Song-Yi, quien se mantenía en su lugar mirando a su compañera.
En las últimas semanas había estado bajo mucha presión y solo contaba con pocas horas al día para dormir, en consecuencia, padeciera de cansancio extremo, afectado su estado de ánimo, sin mencionar sus problemas personales, que deseaba no recordar.
Olvidando que todos se encontraban en la misma situación.
— Y-yo debo disculparme con Jin Lou. — Song-Yi se acerca a su compañera, tomando su mano con delicadeza haciendo que esta la mirara. - Lo siento mucho, fui una tonta, no debí hablarte de esa forma, espero que puedas perdonarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanficEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...