𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15

56 8 2
                                    

-¿Joven Wang le apetece comer algo? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Joven Wang le apetece comer algo? - . La azafata señala los dulces y aperitivos dentro del carrito.

Mirando los dulces, siente su estómago encogerse y unas terribles ganas de vomitar, en los últimos días había perdido su apetito debido a su enfermedad y el montón de preocupaciones que llevaba sobre sus hombros. Sin importar que tan deliciosas se vieran, su paladar no le permitiría disfrutar siquiera de un solo bocado, y solo terminaría causando más problemas.

-Estoy bien, gracias.

La mujer hace una reverencia antes de dirigirse a sus acompañantes, los cuales eran el nuevo personal de seguridad que se encargaría de custodiarlo durante su estadía en Beijing. Yibo se gira para mirar al grupo de hombres, que se dedicaban a jugar las cartas y escuchar música sin importarles el ruido que estaban haciendo.

-Idiotas. -Yibo susurra en voz baja, volviendo a su lugar.

¿Realmente creían que estaban en un casino?

Yibo se coloca sus Airpods ignorando el ruido del lugar, revisando su WeChat encuentra varios mensajes de Zheng, preguntando que estaba sucediendo con él y Song-Yi, suponiendo que a estas alturas sus amigos ya debían conocer acerca de su ruptura, y a decir verdad aún se sentía listo para hablar sobre el tema, optando por ignorar los mensajes. Sin embargo, tarde o temprano tenía que dar muchas explicaciones, estaba seguro que su familia iba a tomar cartas sobre el asunto y su vida no iba a ser tan sencilla, pero había tomado una decisión y no podía dar marcha atrás a estas alturas.

Revisando sus últimos mensajes con Yun-Xi, descubre que su amigo lo había bloqueado.

Intento llamarlo un par de veces por Instagram, pero Yun-Xi no tomo ninguna de sus llamadas y decidido dejar de insistir, le daría su espacio y al volver a la universidad, lo buscaría para arreglar las cosas, puesto que no quería estar en malos términos con su mejor amigo.

Después de todo, Yunxi y Zheng eran muy importantes para él, y estar distanciarse de ellos era algo que no podía imaginarse, los tres habían tenido tantas vivencias juntos desde niños y perderlos era algo que no podría soportar.

Yibo abraza sus piernas mirando a través de la ventana con tristeza, esperando que las cosas a partir de ahora fuesen distintas y pudiese encontrar la calma que tanto había buscado durante años, sin sentirse como un espectador en su propia vida.

Al aterrizar en Beijing, es trasladado a su nueva residencia donde es recibido por Jackson, con quien viviría a partir de ahora.

-Pueden retirarse, yo me hare cargo de mi hermano. -El mayor de los Wang cierra la puerta sin darle oportunidad a la otra parte de responder. -Odio esos tipos, siempre están vigilando todo lo que hago, vivir en este lugar no es muy diferente a estar encerrado en prisión.

-Lamento haberte metido en todo esto. -Yibo hace una reverencia, sintiéndose apenado de haber involucrado a Jackson en sus problemas. -Espero no ser una molestia.

𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora