𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 20

100 12 5
                                    

-Zhan-Ge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zhan-Ge. - Aterrado, Yibo se levanta de la cama y coloca su mano sobre su pecho para sentir su corazón latir rápidamente. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que estaba en el apartamento que compartía con Jackson. -Necesito salir de aquí.

Apenas se levanta de la cama, siente que su cuerpo está débil y cansado debido al estrés que ha vivido, pero no podía sucumbir ante su enfermedad en un momento tan crucial, Zhan necesitaba su ayuda y tenia que buscar la manera de escapar.

-Abranla puerta, necesito salir de aquí. - Lleno de ira, pateó la puerta una y otra vez hasta caer al suelo. Se arrastró hasta la ventana, pero estaba bloqueada por rejas de hierro. - Mierda,mierda, mierda. - Golpeó el cristal con el puño una y otra vez sin dejar ningún rasguño.

En ese momento, escuchó que se abría la puerta del dormitorio y notó que su madre sostenía una bandeja de comida en sus manos.

-Déjame salir de aquí, necesito que me saquees de este maldito lugar cuanto antes. - Yibo grita con todas sus fuerzas.

-Pensaste que eras más listo que todos. - Mei colocó la bandeja con comida sobre la cama para acercarse a su hijo, quien retrocedía a cada paso.- Creíste que podrías salirte con la tuya y jamás lo descubriría.

-No tengo porque contarte nada acerca de mi vida. - Gritó con odio, lo que provocó que su madre lo abofeteara con fuerza.

-Desde que eras un niño siempre has actuado de manera egoísta y soy yo quien debe cargar con las consecuencias de tus acciones, pero no volverá hacer así. - Mei le lanzó una mirada acusatoria antes de salir de la habitación.

-No podrás retenerme para siempre en esta habitación. - Yibo grita, limpiando la sangre de sus labios.

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

Zhan yacía en la pequeña y dura cama que había sido su única compañía desde que ingresó a la celda, donde pasaron los días hasta que perdió la noción del tiempo. Por la noche lloraba hasta quedarse dormido, pensando que no tenía esperanzas y que nunca abandonaría ese lugar. Sin embargo, cuando recordaba a Yibo, los malos pensamientos pasaron a un segundo plano y volvía a tener esperanza.

𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora