A la mañana siguiente, Yibo encuentra a Jackson sentado en el sofá estudiando para su próximo examen. Este se veía de mal humor y no quiso preguntar el motivo, cuando claramente se debía a la acalorada discusión que sostuvo con su madre la noche anterior.
—Lo siento por lo de anoche. — Yibo se sienta a su lado, viendo como el ceño de su hermano se fruncía, sin atreverse a mirarlo. —¿Qué puedo hacer para que me perdones? Hare lo que quieras.
—¿Lo que quiera? —. Finalmente, Yibo logra captar la atención de Jackson, convenciéndose que haber dicho eso fue una mala idea. —De ahora en adelante, te encargaras de los gastos del departamento y compraras mi desayuno, durante un mes.
—Eres astuto. — Yibo lo mira de reojo. — Esta bien, lo hare, si eso te hace feliz.
Jackson mira el cuello de Yibo, notando el collar que llevaba oculto dentro de su camisa. — Qué bonito collar ¿Es un regalo de esa chica misteriosa con la que has estado saliendo?
Yibo asiente, tomando el collar en su mano con una sonrisa.
—Mira tu cara, pareces una adolescente enamorada, es asqueroso. — Jackson le avienta un cojín. — Al parecer las cosas entre ustedes van en serio ¿Por qué no se le presentas a mama?
—Es complicado, pero buscare el momento adecuado para hacerlo.
—No pertenece a nuestro mismo círculo social ¿verdad? —. Jackson interpreta el silencio de su hermano como un sí. — Estoy seguro que Mei se enojará, pero si en verdad te importa, terminará por aceptarlo, así que no te desanimes. — Palmea el hombro de su hermano sin mucha fuerza.
—G-gracias, realmente espero que todo salga bien.
—Sé que no debería involucrarme en tu vida privada, pero ¿Ustedes están cuidándose? —. Jackson abre los ojos impresionado al ver el sonrojo en las mejillas de su hermanito. — ¿Ustedes nunca lo han hecho?
—En realidad no. — Yibo rasca su cabeza algo tímido.
—¿Qué carajos Yibo? Haz estado saliendo con ella durante seis meses y nunca te la haz follado, esto no es el siglo pasado, necesitas destrozar una vagina. — Aquello había puesto los pelos de punta de Jackson, buscando en su habitación una caja de preservativos y lubricante. — ¿Sabes al menos como usarlos?
—Y-yo en realidad nunca lo he hecho con alguien. — Yibo toma la caja de preservativos y la botella de lubricante que su hermano le ofrecía.
—Esto debe ser una jodida broma. — Jackson cierra los ojos, intentando calmarse. — ¿Alguna vez haz visto porno?
Aquello era obvio, durante el último mes había estado masturbándose en su habitación todas las noches, imaginando que era Xiao Zhan el que lo hacía acabar, pero eso era algo que Jackson no tenía por qué saber. — C-claro que he visto porno, no soy un jodido mojigato.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒍𝒆𝒆𝒑 𝒐𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒐𝒐𝒓 ♥ / ʏɪᴢʜᴀɴ / ♥
FanficEl amor puede presentarse de formas inesperadas y eso Wang Yibo lo descubrió al conocer a Xiao Zhan. Ambos se verán arrastrados por el deseo y la obsesión, iniciando un juego peligroso en el cual sus vidas serán llevadas al límite. Deberán elegir e...