10. Graduación.

56 6 2
                                    


      Jiyong se retorcía de la risa mientras Asahi hacia muecas, estaban golpeándose el uno al otro con una almohada. La oscuridad de la noche hacia acto de presencia a través de la ventana de la habitación del menor, la cual era iluminada por la luz interior dejando a la vista a los dos únicos hombres que ocupaban en lugar. Al teléfono y en altavoz estaba Chanwoo contando una historia de cómo Jaehyuk había recibido una invitación al baile de graduación esa mañana. Asahi estaba molesto, por supuesto y Jiyong quien evidentemente notaba el enojo del otro no paraba de reír y hacer muecas de burlas por ello.


     Esa noche ambos se habían quedado despiertos en la habitación de Asahi, escuchando algo de música y comiendo algo de pizza que habían pedido a domicilio. Seunghyun se había dormido temprano porque ese día estuvo desde la madrugada terminando todo el trabajo que se había acumulado en su escritorio por los días anteriores, además de todo el trabajo que le correspondía a ese día, porque trabajar desde casa solo aumentaba el trabajo, aunque ese seguía siendo el trato de ambos. 


      Por la mañana Jiyong había tenido un encuentro vergonzoso con Seunghyun cuando la llave de la ducha se rompió y ambos acabaron empapados mientras intentaban arreglarlo. La imagen de Choi con aquella camisa blanca a medio abotonar transparentándose y pegándose a su cuerpo por la humedad, además de su cabello completamente húmedo goteando por todo su rostro, había sido demasiado para el pobre Jiyong que intentaba mantenerse cuerdo ante las reacciones de su cuerpo. Reacciones que deseaba evitar pero que se le hizo imposible porque justo por la tarde, recordando la escena que había visto antes, acabó masturbándose en su habitación para luego salir y fingir que nada había ocurrido. 


Porque nada podía estar pasando e ignorar a Seunghyun en ese momento era la solución a todos sus problemas. Pasar tiempo con su pequeño amigo sería la mejor solución.


—Lo siento tanto, Chan es tan gracioso. —Jiyong no dejaba de reír cubriéndose el rostro con una almohada mientras Asahi pataleaba sobre la cama.

—¡Lo odio! ¿Quién hace una búsqueda de cartas por toda la escuela para entregar una invitación?

—Supongo que alguien que realmente quiere esforzarse en sorprenderlo y que le diga que sí.

—Pfff, que ridículo. Ni fuese alguien guapo, no sé, tal vez con alguien como Cha Eun-woo lo haría.

—¿Quién es ese? —Jiyong alzó una ceja acomodándose en la cama boca abajo mientras miraba al muchacho.

—No lo sé, solo vi una foto de él un día en un pared de la escuela. —El menor soltó un fuerte suspiro y se apoyó en sus propios codos sobre la cama dejando todo su peso mientras pensaba.  —Pero lo que quiero decir es que es estúpido emocionarse por una invitación.

—¿No piensas ir al baile con alguien?

—El baile es estupidez, todos se visten con trajes que nunca más usaran y fingen que se adoran por un día pero después de la graduación nadie recuerda con quién estudiaba.

—No lo es, yo fui con la persona que me gustaba y nos divertimos mucho. —Jiyong sonrió mirando a su pequeño amigo, quien tomaba posición al lado suyo haciéndose un espacio. 

—Oh claro, eres Jiyong hyung el popular. —Ambos rieron por el comentario del menor. —¿Cómo fue tu experiencia?

—Hm, interesante. Teníamos un grupo de amigos y creo que cometimos muchas locuras. —Jiyong estiró sus brazos recostando su propia cabeza sobre ellos mientras continuaba hablando. —No estuvimos ni por dos horas en la fiesta y solo nos escapamos, nos colamos en una casa con piscina y esa fue la mejor noche de todo mi año escolar... Creo que todavía puedo revivir en mi cabeza ese día. 

Lost Stars ▸| GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora