25. Oportunidad.

61 8 8
                                    


        La fiesta de graduación terminó con todos los chicos dentro del auto de Jiyong dormidos. Por supuesto que hubiera sido mejor opción acabar en casa de Asahi pero Seunghyun sería capaz de tirar a Jiyong por la ventana si lo veía o eso pensaba el muchacho, quien ahora se ocupaba de sacar el resto de su equipaje de la casa que compartía con Jongwoon, no tenía sentido para él dejar absolutamente nada y aunque ahora tendría que vivir en su auto, la oferta de su cuñado de conseguirle un lugar mantenía sus esperanzas de que no sería por demasiado tiempo. 


       Al mismo tiempo, en casa de los Choi un entusiasmado Asahi buscaba entre libretas la agenda del horario de su padre. Había prometido a Jiyong ayudarlo a obtener una oportunidad de hablar con su padre y cumpliría con su promesa, además sus amigos estaban dispuestos a ayudar también. Por ello, en cuanto tuvo la información que necesitaba le envió un mensaje de texto:                                      ______"Kwon Jiyong, espero que no pierdas esta única oportunidad. A las 00:00 tendrá un juicio, solo es algo de un divorcio de una pareja que se casó hace dos meses así que tienes solo esta oportunidad".______


         Para el mediodía, todo estaba listo. Asahi se había vestido de la forma mas decente posible con una carpeta en sus manos, Chanwoo y Jaehyuk estaban con ellos y se encontraron con Jiyong en la parte trasera del tribunal. El plan era simple según Jiyong: Colarse en el juicio, hacer que lo escuchen con la fortaleza de su voz y frente al jurado, el juez, las personas involucradas y hasta cualquier bicho que estuviese de paso, declararle su amor a Seunghyun. ¿Qué podía salir mal?


—Soy el hijo del abogado Choi, sé que se encuentra en este momento con el juez Park, necesito entregarle una evidencia de su cliente. —Habló el muchacho con firmeza delante del vigilante que apenas se ajustaba los anteojos para mirarlo. 

—No he sido informado de ninguna evidencia, no puede ingresar en medio de un juicio. —Explicó.

—Señor... hmmm.. Señor vigilante, con todo respeto le digo que permita que esta esposa mantenga sus bienes para poder cuidar de sus gatos. 

—Yo lo entiendo, joven. Pero no puedo permitir que nadie ingrese en la sala. ¡Podrían despedirme!

—¿Usted odia a los animales? —Preguntó Asahi llevándose una mano pecho. 

—¿Cómo dices eso, niño? tengo siete perros. 

—Entonces, caballero... Ayude a esta pobre mujer con estas evidencias, el juez sabrá tomar la decisión correcta. 



       Por supuesto que ese plan no funcionó, los tribunales eran demasiado estrictos con respecto a quién ingresaba o no a las salas, por eso era que los chicos habían armado al menos unos tres planes para ingresar, y la opción de fingir que eran fumigadores y que había una plaga dentro del recinto tampoco fue un buen plan, después de todo el hacer que Asahi volviera a hablar no había ayudado, y entonces solo les quedaba la tercera opción, había que hacerlo por la fuerza. 


         En su idea sin reparos, los cuatro cómplices habían recolectado pintura en spray, cuerdas y hasta tres perros gigantes y juguetones que esperaban antes con Chanwoo -por si el plan 1 y 2 no funcionaban-, cualquier cosa que pudiera funcionar como distracción era bienvenida y Jiyong había sido el de la idea, ahora había llegado el momento de ejecutar el plan sin pensar demasiado.

Lost Stars ▸| GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora