Era una fría noche en Musutafu en donde la noche reinaba y la gran oscuridad solo era contrastada por la luz de los faroles y la media luna 🌙 que reinaba el cielo nocturno.
La noche era conocida por la baja cantidad de héroes que patrullaban en las calles pues de noche no avía nadie que filmará sus "heroicas hasañas" y es por esto que era el tiempo perfecto para que los villanos actuarán en sus maldades. El bajo mundo se encontraba con la vida civil por la noche y era el momento perfecto para conseguir información.
En un bar clandestino podemos ver a una figura sentada en la barra del bar mientras que en su mano tenía un vaso con alcohol, este tenía una chaqueta (también conocido como chamarra, casaca o cazadora) con una capota que le cubría el rostro junto a unos lentes y cubre bocas que aún tenía levantado, por la naturaleza de los clientes no era raro ver ese tipo de vestimenta. La persona estaba callada y escuchando todo su entorno el cual se conformaba de hombres y adolescentes tomando, drogándose o simplemente dormidos en el suelo, el típico bar de los bajos mundos que sus principales clientes son criminales de bajo rango.
Un grupo de hombres se encontraban bebiendo a más no poder en una esquina del bar, dos de ellos estaban totalmente ebrios y el tercero ya estaba dormido sobre la mesa y una botella en su mano.
Villano 1: oye ~jip~ escuchaaaste de ~hip~ esos Villanitos que atacaron esa escuelita ~jip~ de héroes.
Villanos 2: a mi esos ~jip~ quisieron reclutarme pero les ~jip~ dije ~jip~ que no tenía tiempo para un tipo con fetiches de manos.
El extraño encapuchado les prestaba bastante atención sin que estos se dieran cuenta.
Villano 2: esos ~jip~ tipos eran unos rarooos.
¿?: ¿De casualidad no sabes dónde encontrarlos?
Dijo el encapuchado acercandoce a ellos.
Villano 1: lagate imbécile ~jip~ aquí estamos ablando de ~jip~ cosas importantes.
¿?: Solo pido que me respondan.
Villano 2: ¿Q-que gana~jip~mos a cambio?
El encapuchado saco de uno de los bolsillos un bajo de billetes con cuidado de no llamar la atención de otra persona y dejando a los villanos con caras maliciosas.
Villano 2: ¿Porque no ~jip~ te quitamos el dinero y te vas a la ~jip~ mierda?
¿?: Mmm, no crea sea lo mejor.
Villano 1: jejeje, danos el ~jip~ dinero ahora.
Dijeron para activar sus Quirks, el villano 1 tenía un don que le permitía convertir sus dedos en serpientes y el villano 2 le permitía sacar un humo verde de su boca el cual era venenoso .
¿?: Bien, será divertido.
Dijo mostrándose una sonrisa retorcida que no era visible para el par de ebrios.
Mañana siguiente
Izuku estaba recostado en su cama algo aburrido pues tenía una semana libre, una de sus hobsiones era entrenar pero quiso pasar el día con su madre, sin embargo por temas laborales estaba tuvo que hacer trabajo extra y no llegaría hasta la noche. El joven peli verde está sumido en sus pensamientos, khonshu no le a ablando desde la escuela el día de ayer, le permitió el cuerpo a Masuyo en la noche por los que no tendría porque hablar y siendo de hecho bastante callado y Mr. Knight como le había apodado a su otra personalidad estaba raramente callado.
Después de haber despertado este trastorno Izuku paso por un infierno en la tierra y solo fue debido a que aprendió a controlarce con la ayuda de psicólogos y el apoyo de su madre que pudo llegar a un estado más calmado en cuanto su enfermedad, sin embargo no podía evitar que alguna de sus otras personalidades tomara el control de la nada y no sabía que podían hacer o cuanto tiempo tendrían al cuerpo hasta que el tomara el control. Luego del encuentro con el dios lunar la relación entre sus personalidades a estado más tranquila pues el tener a alguien que los apoye en su camino los mantiene unidos.
Eran las ocho de la mañana en Izuku estaba mirando su celular, luego de lo sucedido con la USJ y el repentino ataque de Bushman sus preoridades han estado confusas y su situación no es que le ayudará en conseguir pistas de ambos. Tenía la ubicación de Bushman, pero unas horas después del ataque la policía entro en el lugar para no encontrar nada lo cual le demostró que la información que Masuyo consiguió no era nada a comparación al de la policía, algo que era de esperarse. De nuevo solo podía esperar al festival deportivo para decirle al mundo "aquí estoy" y poder seguir su camino para impartir justicia como un símbolo como All Might. All Might le confió su secreto en ese tejado en el cual destruyó sus sueños y esperanzas ¿Debería decir su secreto también? Sobre la existencia de Dioses. Dioses. ¿Cuantos más existían? Por lo que dijo Khonshu algunos ya no están ¿Quienes quedan? ¿Debía acabar con ellos sin más?
Izuku se levantó de su cama y se acercó a un espejo el cual estaba cubierto por una sábana blanca, la destapó para ver su reflejo.
Izuku: Khonshu.
Dijo para que un enorme silencio se apoderará del cuarto.
Izuku: necesito hablar contigo.
Luego de eso pudo escuchar unos pasos a su espalda y al girar ver al gran dios detrás de él.
Khonshu: suelo ser yo quien te habla.
Izuku: necesito hacerte una pregunta.
Khonshu: hasta rápido.
Izuku: ¿Que sucede con los dioses? El resto del panteón.
El dios lunar se tomó unos momentos para luego responder.
Khonshu: ¿Porque le pregunta?
Izuku: cuando hablaste de ellos me dijiste que tratarían de quitarnos del camino, quiero saber a qué me enfrento.
Khonshu: creo que te subestimo demasiado.
Dijo con algo de humor.
Izuku: ¿Cuantos quedan?
Khonshu: como te dije antes solo quedamos diez de nosotros, el resto está encerrado en estatuas.
Izuku: ¿No eran once?
Khonshu: cuando te mostré esa ilucion te mostré a once, nada más eso.
Dijo recordando al dios del sol que ahora solo era una piedra, cosa que agradecía.
Izuku: ¿Porque?
Khonshu: verás, nuestro poder se sustenta de la adoración de los creyentes pero cuando perdemos todo nuestro poder nos convertimos en piedras.
Izuku: ¿Que sucede con el resto de los dioses que siguen vivos?
Khonshu: no lo sé y no me interesa en verdad, luego de lo ocurrido con los dones se declaro una guerra entre algunos de nosotros.
Izuku: ¿Todos son malos?
Khonshu: algunos y otros simplemente se quedan neutrales en todo lo que suceda.
Izuku: eso quiere decir que no hay porque eliminarlos a todos.
Khonshu: agradecería que murieran pero si, no hay porque matarlos a todos
Izuku: ¿Porque los odias tanto?
Khonshu: esa es una larga historia que puede que te cuente otro día.
Izuku: ¿ Hai alguno del que deba preocuparme?
Khonshu se quedó un momento pensando hasta que respondió con un tono más serio.
Khonshu: si Anubis, dios de la muerte y guía de los fallecidos al su juicio final.
Izuku: ¿Que tan poderoso es?
Khonshu: solo sé que tiene un avatar bastante poderoso.
De la nada el celular del peli verde comenzaría a marcar un mensaje el cual era de Tokoyami que lo invitaba a entrenar en un parque cercano a su casa. Luego de alistarse este se fue con el batipollo que le dio su número después de su charla en el baño mientras todo era visto por Khonshu.
Nota del Autor
Hola gente bonita ¿Como están? Espero que bien y les quería preguntar algo.
1. ¿Quieren que meta a personajes del universo Marvel para expandir la historia?
2. ¿Quieren que meta a algún otro Dios egipcio?
Eso es todo, que Khonshu los bendiga y que tengan bonito fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...