Katsuki Bakugo, un chico que fue alabado desde que tiene memoria por su kosei bastante llamativo y poderoso, por ser un prodigio en muchas cosas y ser de los más atractivos de su escuela. Muchas razones son la causa de su gran ego y alto temperamento. Desde una temprana edad todos los que lo rodeaban lo pusieron sobre un pedestal exageradamente alto en donde veía a todos como simples seres inferiores y a él como un ser divino sin errores y perfecto que no se limita a siquiera mirara a los "extras". Su ego es tan alto, pero, sin embargo, eso se está acabando y la razon es que el chico que considero una basura toda su vida es el mismo que no solo le dio una paliza en el entrenamiento de Yuei sino también en el festival deportivo y tuvo las agallas para golpearlo en la cara en la estación de tren.
Katsuki: ...
La mente de chico explosivo no encontraba un razón de todo. Desde pequeño el simpre intimidó a Deku para hacerlo entender que su lugar era la basura y nunca lograría ser alguien en el mundo, pero ahora no reconoce al chico de viendo tenía cuatro años al de ahora. Sus ojos rojos como la sangre aún estában en su cabeza como un fantasma atormentadolo.
Katsuki: ese bastardo...
Si el era superior a todo y todos ¿Porque el chico que desde nacimiento era un bueno para nada ahora era un gran muro que parecía no poder cruzar?. Deku, aunque boxear y se defendía, eso no era impedimento para demostrarle que sus esfuerzos de ser alguien eran inútiles ¿Que cambió con él para que ahora nisiquiera pueda derrotarlo en los últimos enfrentamiento que han tenido?
Katsuki: ¿Quien se cree para siquiera mirarme?
El don del peli verde sin duda era lo más raro. Los quirk en la gran mayoría se manifestaban a la edad de cuatro años si es que no lo hacian en el momento de nacimiento. Los tardados eran una minoría que no los manifestaban por lo menos hasta los diez o nueve años, pero Deku lo hizo antes de entrar a UA.
Katsuki: no sé que tienes en esa cabeza hueca.
El supo del estado mental de Izuku por su madre quien fue enterada por Inko, sin duda era un verdadero fracaso de ser humano. Sin embargo. Eso parecía no importarle y siguió adelante como un pollo sin cabeza.
Katsuki: te aplastare como el maldito insecto que eres de nuevo verás el porque siempre estás por debajo de mi.
Katsuki estaba en un cuarto lujoso dado por la agencia de héroe Beast Jinist con el que hacia sus pasantías.
Katsuki: solo espera a nuestra siguiente pelea y juro que te mataré.
Este miraba a una ventana la cual tenía vista a la gran ciudad y le daba un buena vista de la luna llena.
Katsuki: porque siempre fuiste y serás un maldito Deku.
El la ciudad de Hosu podemos ver al héroe Endeavor con su traje dañado y enfrente de el la gran vestía negra que no moría de ninguna forma.
Endeavor: e-eres un maldito bastardo.
La criatura creo más plumas de metal y las lanzó al héroe que estaba por derretirlas con otra ola de fuego pero un pequeño shuriken de forma de media luna lo interceptaria a medio camino y lo partiría a la mitad.
Moon knight: aquí estás.
Dijo el héroe lunar desde la cima de un edificio.
Endeavor: ¡Lárgate mocoso!
Moon knight: ¡No me des órdenes! El único que tiene el derecho de acabar contigo soy yo y no esa cosa.
El mountruo centro toda su atención el Izuku y de un solo salto ya estaba sobre el.
Moon knight: ven si tiene pelotas pájaro hijo de puta.
Este comenzó a correr por los tejados a una velocidad impresionante siendo seguido por el Nomu y por Endeavor que uso sus llamas para volar y seguirlos.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...