CAPÍTULO 39

182 14 6
                                    

Kamemoshi estaba en medio del cuarto de baño en una silla del comedor y atado a está por cadenas y una mordaza que evitaba que hablara y frente a él estaba Izuku.

Izuku (Mr. Knight): escúchame, te quítate la mordaza pero si gritas yo te harrancare la cabeza y tú columna vertebral con ella ¿Entendido?

Kamemoshi asintió bastante asustado. Izuku le quitó el trapo que tenía en la boca.

Kamemoshi: ¡Porfavor, si me dejas ir ahora no le diré a nadie de quién eres!

Izuku (Mr. Knight): ¡Cállate!

Este le dio un puñetazo que le tumbo un diente y luego le volvió a poner la mordaza.

Izuku (Mr. Knight): seré honesto contigo, un tipo viene por tu cabeza y yo voy a matarlo cuando lo haga y no me importa si te mueres cuando eso pase.

Este salió del baño dejando al hombre solo y aún atado.

En la cocina está Izuku comiendo y cereal mientras que miraba las noticias que hablaban sobre la desaparición de Kamemoshi y mostraban una imagen de las cámaras en donde aparecía el en el traje de Shadow Knight y con Kamemoshi con el. Tomo las alcantarillas para salir del hospital y llegar a casa y se dejó grabar por las cámaras a propósito como una señal al espectro que seguramente esté mirando todo.

En otra parte de Japón estaba Ibara junto a Groot en la agencia de Gunhead por temas de cooperación en contra de un cartel de drogas que actuaba en las áreas de ambas agencia.

Gunhead: ¡oh, Groot!

Dijo el héroe de artes marciales acompañado por la prospecto a héroina Uravity.

Uravity: ¡Hola Shiosaki!

María: hola Uraraka.

Groot: yo soy Groot.

Gunhead: bueno nosotros dos iremos a la reunión ustedes dos pueden quedarse aquí mientras hablamos.

Uravity: claro Gunhead.
María: como ordenen.

Ambos adultos junto a otros héroes entraron a una sala de reuniones dejando a manos chicas solas en un cuarto de espera.

Uravity: bueno... ¿Que tal tus pasantías?

María: muy bien la verdad, eh aprendido muchos sobre rescate y captura.

Uraraka: ¿De verdad? Yo e aprendido como inmovilizar villanos y uno que otro movimiento de artes marciales.

María: eso es genial.

Ambas quedaron en un silencio que se volvió incómodo rápidamente. Mientras Ibara jugaba con sus dedos Uraraka miraba el suelo sin saber si hablar de lo que la a estado molestando con la chica pero al final optó por hacerlo.

Uravity: oye Shiosaki.

María: ¿si?

Uravity: ...¿Cual es tu relación con Izuku?

Ibara sé extraño por esa pregunta.

María: ¿A que te refieres?

Uravity: en el cementerio cuando te tuviste que ir...

En eso Ibara recuerda lo sucedido haciendo que un tinte rojizo se apoderará de su cara.

Uravity: es por eso que quiero saber si usted están saliendo o algo por el estilo.

María: ¡No, no, no! ¡Nada de eso! Solo que actúe sin pensar en ese momento... Solo sentí que el necesitaba eso.

Uravity: ¿A que te refieres?

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora