CAPÍTULO 18

305 27 0
                                    

Ibara estaba los vestuarios de su clase y estaba estaba mirando a la nada.

Ibara: ... Isis

Dijo finalmente y mirando a su alrededor como si esperara que sucediera algo.

Isis: mi niña

Dijo una voz de detrás de ella y al voltear vería a la imponente diosa parada enfrente de ella.

Dijo una voz de detrás de ella y al voltear vería a la imponente diosa parada enfrente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ibara: mi diosa.

Dijo para hacer arrodillarse ante ella.

Isis: ya hablamos de esto, no es necesario hacerlo siempre.

Ibara: es como una muestra de respeto ante usted y todo lo que hizo por mi.

Isis: sabes que no es nada mi niña ¿Porque me llamaste?

Ibara: mi diosa creo que e encontrado a otro avatar.

Esto sorprendio a la diosa.

Isis: ¿A quien?

Ibara: fue a Khonshu, dios de la luna y venganza y creo saber quién es su avatar pero...

Isis: ¿Pero?

Ibara: su avatar está enfermo, su alma está rota en varias partes.

Isis: ... Llévalo a un lugar más privado, quiero hablar con el

Dijo sería.

Ibara: Como ordene

La celebración deportiva más grande de Japón estaba en su recta final y los estudiantes de UA se ganaron un periodo de descansó entre cada ronda. Los alumnos de la clase A junto a la B estaban en la cafetería de la escuela justo a lado de la zona dedicada al público. Uraraka ya había salido de la enfermería luego de la golpiza que Katsuki le dio y fue visitada por Lida pero no por su amigo peli verde, cosa que la entristecio.

Uraraka: ¿Alguien vio a Midoriya?

Preguntó buscando al peli verde con la mirada.

Kaminari: creo que lo mejor es no hablar con él en estos momentos.

Dijo recordando la actitud del peli verde.

Uraraka: ¿Porque lo dices?

Ojiro: creo que ese chico de cursos generales le hizo algo con su don o algo por el estilo.

Lida: es posible, eh hablado con el antes y sé que no es ese tipo de persona y además esos ojos no son normales.

Uraraka: ¿De que hablan? ¿Que le sucedió a Midoriya?

Dijo confundida y haciendo que todos le prestarán atención.

Mina: bueno pues Midoriya.

Momo: no sabemos con exactitud que sucedió pero fue bastante agresivo con todos nosotros.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora