CAPÍTULO 24

284 22 6
                                    

La noche reinaba y la luna se encontraba en lo más alto del cielo.

La central de policía era un por así decirlo una agencia de héroes solo que sin héroes. Los policías a pesar de ser menospreciados por el público seguían siendo una parte fundamental en el mantenimiento del orden y la paz. En estas centrales es donde se almacena la información de cada caso y a pesar de que las agencias se lleven el crédito los detectives si son una parte importante en la resolución de los casos, es por esto que cuentan en ocasiones con información más detallada de los casos en investigación.

En la oficina central de la comisaría podemos ver una silueta blanca. Una persona vestida de blanco en su totalidad sin revelar piel estaba sentado en el escritorio, la luz del PC era lo único que lo iluminaba.

¿?: ¿Donde estas?

El sujeto se encontraba buscando en los archivos de la computadora todo tipo de información sobre el ataque a USJ y la liga de villanos. Unos minutos pasaron hasta que encontró lo que quería.

¿?: Bingo.

De su pantalón saco una USB la cual inserto en la PC para crear una copia de los archivos. El sujeto vestía de manera elegante pero todo su traje era blanco, tenía guantes y una máscara del mismo color, en medio de su frente se encontraba una media luna.

 El sujeto vestía de manera elegante pero todo su traje era blanco, tenía guantes y una máscara del mismo color, en medio de su frente se encontraba una media luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mr. Knight: ya te encontré.

Precionado el ratón este pondría la copia en la USB y la separaría. Luego de apagar la computadora saldría de la oficina a un largo pasillo donde se verían a un par de policías tirados en el piso totalmente inconcientes.

Mr. Knight: con permiso.

Dijo haciendo un alemán a los policías inmóviles. El chico de vestimenta blanca se alejaría por el pasillo en dirección a la salida de emergencia con la información que necesitava en su bolsillo.

En la maña siguiente al festival deportivo las clases se retomaron normal con todos los alumnos asistiendo a clases como siempre. La mayoría de la clase A estaba en su salón esperando a su maestro y a dos de sus compañeros que aún no llegaban.

Izuku caminaba por los pasillos de UA algo cansado. Las miradas de los otros estudiantes se posaban en el y susurraban cosas sin sentido, ya estaba algo acostumbrado a eso pero no dejaba de ser molesto. Su maleta colgaba de uno de sus hombros mientras que caminaba a su salón ya anticipando la mirada de todos. Abrió la gigantesca puerta de la 1-A para luego resibir la mirada de todos en su salón como si de un completo extraño se trata. Mineta tenía una mirada de miedo por los que desvió la mirada, Otros como Momo o Kirishima tenían miradas molestas y otros como Uraraka, Tsuyu y Tokoyami lo miraban preocupados. Algo que lo extraño fue ver a Lida en su lugar sin dirigirle la mirada a nadie.

Uraraka: Buenos días Izuku.

Saludo su amiga la cual parecía un poco menos apagada.

Izuku: buenos días Uraraka.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora