Todo el publico tanto en las gradas y en la TV estaban conmociónadiós por la última batalla de la segunda etapa de los combates uno contra uno en donde Izuku Midoriya se enfrentó a Katsuki Bakugo y termino con la victoria del peli verde y la fractura de mandíbula, nariz, muñeca y varias costillas del cenizo.
En las gradas de la clase A todos estaban conmocionados por la agresividad que demostró el brócoli con su compañero.
Momo: creo que fue algo excesivo.
Lida: ¡Definitivamente debo reportarlo con el sensei, ese no es el comportamiento de un héroe!
Tokoyami: algo anda mal.
Dijo para si mismo pero fue escuchado por Shoji.
Mineta: ¡Es un lunático!
Todos hablaban entre si sobre el combate hasta que Kirishima se levantó de su lugar.
Kaminari: ¿A donde vaz Kirishima?
Kirishima: iré a ver a mi amigo.
Este se iría dejando a todos en silencio hasta que la ranita se acercó a la vicepresidenta.
Momo: ¿Que sucede Tsuyu?
Tsuyu: ¿Podría hacerte una pregunta?
Momo: claro.
Con una sonrisa.
Tsuyu: ¿Que es un trastorno de identidad disociativa?
Esa pregunta extraño a la azabache.
Momo: ¿Porque le pregunta?
Tsuyu: curiosidad.
Dijo con simpleza y detrás de ella Uraraka que escuchaba atentamente.
Momo: veamos... Un trastorno de identidad disociativa es la presencia de dos o más personalidades en un mismo cuerpo.
Tsuyu: ¿Podrías ser más específica?
Momo: por lo que se las personas que la sufren poseen varias personalidades cada una diferente a la otra.
Tsuyu: ¿Cuales son las causas?
Momo: usualmente son experiencias traumáticas que el cerebro trata de olvidar y por eso crea a esas personalidades.
Esa respuesta sorprendio a Tsuyu y dejó aún más preocupada a Uraraka sobre el posible estado mental de su amigo.
Momo: ¿Porque lo preguntas? Dudo que sea mera curiosidad.
Tsuyu: bueno yo-
Uraraka rápidamente le tapatía lo boca
Uraraka: disculpa que te la quité pero es algo urgente, adios~
La mochi arrastraría a la ranita a la salida bajo la mirada de una confundida Momo.
Tsuyu: no era necesario hacer eso.
Asui estaba junto a Ochako en un pasillo alado de las gradas de su clase y que conectaba con las de la B.
Uraraka: perdón pero lo que dijo...
Tsuyu: ¿Entonces Midoriya tiene un trauma?
Uraraka: eso me temo.
Dijo bastante preocupada.
Tsuyu: ¿Que podemos hacer ahora?
Ibara: solo esperar.
Ambas chicas dieron un salto por el susto que les causó la voz y al mirar su origen era Ibara Shiosaki.
Uraraka: ¿Quien eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
Fiksi PenggemarEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...