En la clase 1-A estaba saliendo de la escuela apenas unas horas de haber comenzado pues ahora todos tomaban camino a la estación de trenes a sus respectivas agencias donde serian sus pasantías. Izuku junto a Uraraka y Tsuyu los cuales conversaban mientras caminaban por los pasillos hacia la salida.
Uraraka: ¿Ya decidiste con quién aras tus pasantías Izuku?
Izuku: iré con Endeavor, parece la mejor opción para mejorar mi forma de combate y mi móvilidad en zonas urbanas. El kosei de Endeavor le permite crear y manipular el fuego pero tomando en cuenta mi don de aumento de fuerza es seguro que me encargue con algún héroe de combate cuerpo a cuerpo.
Tsuyu: Midoriya me e dado cuenta que sabes mucho sobre quirks, Gero.
Izuku: si, desde pequeño me gusta analizar los dones de los demás.
Uraraka: ¡Eso es genial!
Izuku saco de su maleta un cuaderno con el título "análisis de Quirks".
Izuku: aquí tengo anotado los dones de toda nuestra clase.
Tsuyu: ¿Puedo ver?
Izuku: claro.
Así ambas chicas leyeron página tras página del cuaderno de notas de Izuku mientras este solo daba una sonrisa al ver que sus amigos no lo juzgaban por sus apuntes.
Uraraka: wuao, es genial.
Tsuyu: tienes un gran talento Midoriya, Gero.
Izuku: jejeje gracias chicas.
El peli verde volvió a guardar el cuaderno en su maleta, en su mayoría este tenía un análisis sorprendentemente preciso de los dones de sus compañeros.
Uraraka: eh, Izuku.
Izuku: ¿Si?
Uraraka: ¿Ya estás mejor?
Izuku: ¿A que te refieres?
Tsuyu: ayer fuiste a tu última cita con el psicólogo por tu "problema" y queríamos saber si todo está bien.
Ambas lo miraron con preocupación genuina e Izuku se tomó unos segundos para responder.
Izuku: si, todo está bien.
Con una sonrisa marca prota logro sonrojar a una y a la otra la tranquilizó.
Tsuyu: sabes que siempre que tengas algun problema puedes venir a nosotros.
Izuku: Gracias Tsuyu.
Ya a la salida de la academia el grupo de amigos fue interceptado por Momo.
Momo: disculpen las molestas pero necesito hablar con Midoriya.
Izuku: eh claro, ustedes sigan chicas.
Tsuyu: nos vemos en la estación del metro, Gero.
Uraraka: si.
Tanto la ranita y la mochi dejaron solos a los representantes de la clase.
Momo: bien, supongo que estarás enterado de tu exagerada violencia en el festival deportivo.
La azabache mostró una mirada sería lo cual fue imitado por Izuku.
Izuku: si.
Momo: quisiera pedirte que renuncies al cargo de representante, no quiero ser grosera ni nada parecido pero no me parece que nuestro representante sea así de violento con sus compañeros.
Izuku la miro por unos segundos.
Izuku: Creo que es lo mejor.
Momo: bien, firma esto.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...