CAPÍTULO 33

223 18 6
                                    

El reconocido asesino de héroes,Stain , estaba sin ninguna expresión mientras que Osiris tenía su corazón en su mano. Stain o mejor conocido como Chizome Akaguro paso durante años matando o dejando fuera del campo a los héroes falsos que pagaban el mundo, esa gente que se hacía llamar héroes pero no eran más que basura. Para el solo un verdadero héroe podía arrestarlo o matarlo, sin embargo, murió a manos de un falso héroe que lo acabo como si nada.

Stain: todo esto fue un fracaso, no pude purgar este mundo.

Dijo con la cinta blanca que antes funcionaba como antifaz dejando ver su rostro sin nariz que el mismo se arrancó.

Stain: soy un fracaso.

Cuando apareció en este extraño lugar intento asesinar a los chacales pero estos parecían inmortales puesto que no morían y al final lo subieron a un bote con más gente. Horas de cruzar el mar de arena culminaron con la llegada a un nuevo templo en donde un enorme sujeto les quitaba los corazones sin que esto los matará y los ponía en una balanza. Si el corazón era igual de ligero que la pluma que está en el otro lado la persona desaparecia en una luz blanca y si era más pesado que la pluma la gran vestía con partes de cocodrilo se los comía. Ahora solo quedaba el por ser juzgado a un futuro incierto.

Seth: alto.

Dijo una persona bastante alta y con cabeza de un sagueso. Interrumpiendo a Osiris antes de que pudiera el corazón de Stain en la balanza.

Osiris: ¡Largo! No eres bienvenido en estos reinos.

Seth: no estoy aquí por gusto, vengo por almas.

Osiris: ¿El dios del caos viene por almas? ¿Que planeas?

Stain no entendía nada y no le importaba, fracaso en la razón por la que nació.

Seth: se donde esta Isis.

El dios con apariencia humana lo miro inpactado para luego cambiar su expresión a una molesta.

Osiris: ¡¿Que quieres de mí?!

Seth: quiero tres almas. Si me das lo que pido te diré donde está ella.

El dios de la resurrección y fertilidad miro a su contraparte para luego rechistar ya renegado.

Osiris: escoge tus almas.

Seth: de hecho, solo me llevaré está.

Dijo señalando a Stain quien lo miro sin entender de qué hablaban.

Osiris: ¿Y el resto?

Seth: las tomaré en cuenta sea el momento.

El dios humano le lanzó el corazón de Stain hacia Seth el cual lo tomo en el aire y casi de inmediato la figura del asesino se disolvió en un humo que entró dentro del corazón.

Osiris: cumple tu parte del trato.

Seth: ella a elegido un avatar en la tierra. Esta en Japón y escogió a Ibara Shiosaki como su resipiente.

Este se iría en un humo negro dejando a Osiris con la gran bestia que se mantenía sentada en su lugar.

Izuku abrió lentamente su párpados para ver un techo blanco y sentir una especie de cama en la que estaba recostado, no hacía falta ser un genio para saber dónde estaba.

Izuku: ¿Como acabe aquí?

Este se centaria en la camilla para ver un cuarto de hospital con otra camilla y una persona en esta.

Lida: Midoriya, despertaste.

Izuku: ¿Lida?

Lida: tal parece te desmayaste por el sobre uso de tu don luego de acabar con esa criatura.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora