CAPÍTULO 37

183 17 0
                                    

Izuku despertaba en su cuarto sintiendo algo de dolor en el su abdomen provocado por los golpes hechos por el espectro y Nejire.

Izuku: mierda.

Este se levantó de su cama para darse cuenta que aún tenía su traje aunque su máscara estaba en el suelo tirada. El peli verde se cambió a una muda de ropa más cómoda y se preparo un desayuno corriente hecho por huevos, pan y un café. Al pasar las ocho de la mañana Izuku volvió a su habitación o mejor dicho su lugar de trabajo en donde empezó a actualizar su pared con la nueva información que pudo recopilar. Mirando su celular pudo ver una noticia resiente en donde hablaban del suceso.

Noticias (celular): la noche anterior dos personas misteriosas intentaron asesinar al empresario Kamemoshi Kiken que se encontraba internado en el hospital de Musutafu. La prospecto a héroe de la UA Nejire-chan intervino en la escena evitando cualquier baja.

Izuku dejo su celular en su cama y miro una foto del espectro que fue tomada por una cámara de seguridad hace unos meses.

Izuku: esto es una mierda.

Mr. Knight: ese Kamemoshi funcionará como una carnada perfecta para el.

Dijo la voz en la cabeza de Izuku.

Izuku: sus heridas no son graves por lo que puede que sea dado de alta en los próximos días... Pero ahora saben que él es un objeto.

Mr. Knight: la policía es fácil de evadir pero dudo que no tengan un héroe Junto a ellos. Esos bastardos son problemáticos.

Izuku: matará a Kamemoshi pero no sabemos cuándo.

Mr. Knight: ¿Tiene algún plan cerebrito?

Izuku: saldremos esta noche a patrullar cerca del hospital donde está Kamemoshi.

En otro lugar podemos ver a Ibara quien entrenaba sus enredaderas atrapando objetos como barriles llenos de agua practicando a lanzarlos en el aire y atrapando los con la mayor delicadeza posible sin que el agua se saliera. Su entrenamiento siguio unos minutos hasta que la misma voz del otro día se escuchó.

Osiris: Isis...

Este a diferencia de la otra vez se escuchó como si estuviera justo a su espalda a unos pocos centímetros de tocarla. Ibara volteó su cabeza para no ver a nadie y luego escuchar el choque de dos barriles al suelo lo sociales tiraron toda el agua te tenían adentro.

Groot: ¡Yo soy Groot!

Ibara: lo lamento Groot-sensei.

Dijo asiendo una reverencia.

Groot: ¿Yo soy Groot?

Ibara: eh, no solo me distraje por algo.

Groot: yo soy Groot, yo soy Groot.

Ibara: descuide Groot-sensei estoy bien solo fue una pequeña distracción.

Está siguio su entrenamiento con los barriles restantes tratando de no distraerse de nuevo pero estando atenta por si escuchaba esa misma voz nuevamente.

La noche llego y Shadow Knight saltaba de techo en techo a solo unas cuadras del hospital donde estaba Kamemoshi Kiken. La luna estaba completamente oscura lo cual dejaba a Izuku con solo un diez por ciento de su poder. Después de tantos saltos este se detuvo en el techo de un edificio para evitar ser visto por otro héroe nocturno que rondaba por el área no es que no le pudiera hacer frente pero lo mejor ahora era no llamar la atención más de lo debido. Paso el rato y desde el mismo techo miro el hospital y como en la entrada estaban dos policías hablando con un héroe.

Shadow Knight: no podré acercarme con tantos héroes aquí, la mayoría no tiene buenos dones pero son molestos.

Este siguió en el mismo lugar durante unos minutos para luego ver el la habitación de Kamemoshi y como las luces de esta de apagaban.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora