Podemos ver a Ibara de diez años en su cuarto mientras leía una revista de héroes que el señor Akui le dio hace unos días. En pocas palabras la revista hablaba de entrevista a diferentes héroes y en especial que los llevo a ser los héroes que son. Mientras Ibara pasas las hojas, con bastante delicadeza y notables modales inculcados con el pasar del tiempo. Mientras leía su puerta fue abierta por su medio hermano Kyhojan.
Kyhojan: oye Ibara, mi padre quiere que me ayudes con una cosas en el sótano.
Ibara: eh, ok.
Está dejo su lectura en una mesita y siguió al chico hacia el sótano el cual sólo era iluminado por un foco y una que otra vez se apagaba. A Ibara le aterraba ese lugar pero con el paso del tiempo y por diferentes "accidentes" en donde resultó atrapada adentro, ella perdió su miedo pero aún evitaba entrar de no ser una orden de Akui.
Ibara: oye Kyhojan.
Kyhojan: ¿Que?
Ibara: creo que quiero ser una heroína de grande.
El chico se detuvo y se volvió a mirar a la chica.
Kyhojan: ¿Porque quisieras eso?
Ibara: estuve leyendo un poco sobre los héroes y me parecía bastante inspirador. Ser una inspiración para los demás y ayudar a las personas sin pedir nada a cambio.
Kyhojan: pues vamos al sótano y te diré algo en lo que podrás ayudarme para que así veas lo que es ser una heroína.
Ibara: ¿De verdad? ¡Muchas gracias!
La chica siguio a Kyhojan con entusiasmo mientras que el te iba una sonrisa enferma y pervertida.
El sótano estaba lleno de cajas, en su mayoría llenas de cosas viejas o de poco uso. Los soportes eran de madera y parecia que se caerían en cualquier momento. Ambos chicos entraron al sótano. Kyhojan dejo entrar a Ibara primero y sin que está se diera cuenta, cerró la puerta con seguro.
Ibara: ¿Que es lo que necesita el señor Akui de nosotros aquí?
Preguntó cortésmente mientras que su acompañante se acercaba sin generar ningún ruido.
Kyhojan: Dijiste que querías ser un héroe ¿Verdad?
Ibara: si pero no has respondido mi pregunta.
Kyhojan: y que los héroes ayudaban a los demás.
Acercándose más y asustando un poco a Ibara que comenzó a retroceder.
Ibara: s-si
El chico se acercó más a ella al punto que sus rostros estaban a centímetros. Más que parecer romántico Ibara estaba aterrada.
Kyhojan: se cómo me puedes ayudar.
Fin Flash Back
La Ibara de ahora quince años miraba el cielo estrellado, una vista espectacular para todo aquel que fuera capaz de disfrutar los pequeños momentos tan bellos que da la vida. Sus manos estaban posadas en el barandal que la separaba del vacío de trece pisos de altura. Su traje de heroína se movía con el viento dando una vista aún más hermosa si cabe.
La chica perdió toda calma cuando un presencia extraña pero muy notable se hizo presente en el área. Se podía sentir una presión sin igual en ese lugar.
Scarlett Glass: es una linda noche ¿No crees?
Ibara volteó su mirada a la figura femenina hecha de cristal amarillo que que solo se cubría por un vestido rojo escarlata.
Ibara: ¿Quien eres tu?
Scarlett Glass: las estrellas son muy hermosas estos días, cosas como estas me ayudan a escapar de la realidad tan fea decepcionante.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...