¿Sabes que se siente ser el blanco de todos? Pues Izuku Midoriya lo sabe muy bien. En la carrera de obstáculos el peli verde resultó ganador y con ello obtuvo la absurda cantidad de cien millones de puntos convirtiéndose en el objetivo de todos. Izuku intentaba encontrar a alguien que se uniera a su equipo pero nadie quería, ser el blanco de todos no es bueno.
Izuku: maldición, si no consigo a nadie posiblemente que descalificado.
Este comenzó a murmurar incidencias residiendo miradas extrañas de los demás.
Tokoyami: Midoriya.
Dijo el chico cabeza de pájaro con una sombra saliendo de su espalda.
Izuku: ¿Tokoyami?
Tokoyami: !hagamos equipo!
Dijo tranquilamente.
Izuku: ¿Seguro? Seremos el objetivo de todos aquí.
Tokoyami: confió en ti para sacarnos de esto.
Izuku: si.
Dark Shadow: ¡equipo de la noche en acción!
Así ambos comenzaron a idear un plan para reclutar a dos personas más.
En el otro lado del campo este Ibara viendo al peli verde atentamente. No era una acosadora pero el chico sin duda tenía algo extraño, se sentía algo en el, algo que no debía estar ahí.
Kendo: Ibara ¿Te nos unes?
Dijo la presidenta de la clase B: una chica atlética de cabello naranja con una cola de caballo y ojos verdes y a su lado sus compañeras Reiko Yanagi y Kinoko Komori.
Ibara: yo-
Ésta sería interrumpida por la copia de Kirishima.
Tetsutetsu: ¡Ibara! ¡Hasta con nosotros! ¡Honenuki y Awase están en el equipo!
Ibara: lo lamento pero tengo que declinar sus ofertas compañeros, mil disculpas.
Ésta se iría dejando a sus compañeros al extrañados.
Izuku: bien estamos Tokoyami y tú...
Mei: Mei Hatsume del curso de soporte.
Dijo una chica de pelo rosado, ojos amarillos con su pupila en forma de cruz y varios aparatos de su creación.
Takoyami: ¿Me recuerdas porque te nos quieres unir?
Mei: ¡Tu!
Señalando a Izuku.
Mei: ¡Eres el centro de atención ahora! ¡Si estoy en tu equipo las empresas verán a mis bebés y lo que pueden hacer y harán contratos conmigo!
Izuku/Tokoyami/Dark Shadow: ¿Bebés?
Mei: si, mis bebés.
Dijo con una mochila metálica en sus manos dando a entender a sus compañeros a que se refería.
Ibara: Midoriya.
Izuku: oh, Shiosaki ¿En que puedo ayudarte?
Ibara: quisiera unirme a tu equipo si no es mucha molestia.
Izuku: ¡Claro! Creo ya estamos todos.
Dark Shadow: ¡Vamos equipo!
Un poco alejado estaba una castaña quien quería unirse al equipo del peli verde pero este ya tenía todos sus miembros.
Uraraka: rayos.
Esta saldría de sus pensamientos para ver a una chica peli baraja enfrente de ella.
Kendo: oye, se que no nos conocemos pero veo que estás sola y nos falta un integrante.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...