El tren en el que estaban Izuku y Moe ya había entrado a la ciudad de Hosu y estaba a unos minutos de llegar a la estación. Moe estaba estirando en el pasillo, haciendo que algunos pasajeros la mirarán extraño, mientras que Izuku miraba por la ventana tranquilamente.
Burnin: deberías estirar, es bueno para el cuerpo.
Moon knight: no gracias yo-
De la nada el tren se detuvo y casi hace volar a Moe de no ser porque se sujeto de una de las sillas.
Moon knight: ¿Que fue eso?
Una de las paredes del vagón fue atravesada por una gran criatura con cabeza de ave, piel y plumas negras junto a unos trapos que funcionaban a manera de ropa.
Burnin: ¡Cuidado mocoso!
La heroína uso su cabello de fuego verde y lo uso como un látigo para apartar al monstruo de los pasajeros. Envolvió si cabello en su cabeza a forma de un látigo para inmovilizar lo pero el Nomu no se vio afectado por las altas temperaturas.
Burnin: ¡Maldito!
La gran vestía tomo a la heroína por la cabeza con una enorme fuerza.
Endeavor: ¡Aléjate!
El gran puño de Endeavor envuelto en fuego golpeó al ser fue lanzado barios metro para frenar en medio de un calle por debajo de las vías del tren.
Burnin: jefe.
Endeavor: ¡Evacua a los civiles y aleja al niño de esto! ¡Acabaré con esa cosa!
El heroe bajo del tran a la misma calle en donde estaba el Nomu y usando su don se propulso como un coete alejando al monstruo del tren e impactandolo con todo lo que se encontraban en línea recta.
Burnin: ¡Ya escuchaste al jefe!
La heroína se dirigió a los aterrados pasajeros mientras que Izuku veía el gran agujero.
Burnin: ¡¿No escuchaste niño?!
El peli verde volteó a ver a Meo que se quedó quieta al ver sus ojos rojos en lugar del verde que tenía antes, este su puso su máscara y se dirigió al agujero.
Moon knight (Mr. Knight): cuida a los civiles, Endeavor no lo podrá matar.
El caballero lunar uso su don en sus piernas y se propulso de edificio en edificio alejándose del tren. Esta noche era luna llena y su poder estaba al cien por ciento de su capacidad. En el vagón, Burnin vio a la figura blanca alejarse entre los edificios.
Burnin: ¡Ese tonto hará que lo maten!
En otra parte de Hosu vemos a Lida y Manuel corriendo por las calles junto a otros héroes. Un ataque de dos villanos poderosos ocurrió hace unos minutos y todos ellos se dirigían en camino a uno de los ataques en la plaza de la ciudad, otro de los monstruos atacó el metro pero ya un héroe del top se estaba encargando.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...