Solo quedaban cinco participantes en el festival deportivo y cada participante ya estaba se estaba preparado para la recta final.
Present Mic: ¡debido a que el número de participantes es impar la siguiente pelea será de tres combatientes! ¡Los estudiantes Mina Ashido, Itsuka Kendo y Fumikage Tokoyame pasen a la arena para este combate!
Los tres combatientes se dirigieron al centro del estadio mientras que en las gradas de la clase A todo el curso menos un cenizo, un peli verde y los combatientes estaban presenciando todo pero de la entrada apareció Ibara Shiosaki acompañada por una de sus compañeras de clase.
Ibara: hola clase A.
Haciendo una reverencia.
Lida: ¿Qué puede hacer la clase A por ustedes?
Ibara: vinimos por Ochako Uraraka y Tsuyu Asui.
Uraraka: ¡vamos!
Tanto la castaña y la rana se levantaron y junto a sus compañeras de la clase se fueron y se alejaron de los demás que solo no le dieron importancia.
Tsuyu: ¿de qué nos querías hablar antes? Gero.
Ibara: es sobre Midoriya y su problema men-
Esta es interrumpida por Uraraka que le tapa la boca.
Uraraka: ¿I-izuku? No se-e de que hablas.
Dijo mirando a Reiko.
Reiko: ya lo sé todo, no es necesidad cubrirlo.
Dijo tranquila haciendo que Uraraka soltara a Ibara.
Tsuyu: pero ¿Quién eres tú?
Reiko: disculpa por mis modales, soy Reiko Yanagi de la clase B.
La chica tenía el pelo gris al igual que sus ojos, su pelo era corto y contaba con unas ojeras notables en su ojo derecho ya que su ojo izquierdo era tapado por su cabello en su totalidad.
Tsuyu: Tsuyu Asui.
Uraraka: Ochako Uraraka.
Ibara: ya con esto aclarado me gustaría ir al grano.
Reiko: por lo que me dijo Ibara su amigo padece de trastorno de identidad disociativo.
Uraraka: eso tememos.
Ibara: y solicitamos tu ayuda para saber qué hacer.
Reiko: un trastorno así no se cura de la noche a la mañana ¿saben si ha tenido ayuda profesional?
Tsuyu: no lo sabemos y dudamos que los maestros nos den esa información.
Reiko: yo recomendaría hablar con su amigo.
Ibara: como esta no creo quiera ayuda.
Reiko: explícame.
Ibara: durante la batalla de caballería el cambio, no solo sus ojos se volvieron rojo sino también si forma de ser, era más agresivo y parecía tener una obsesión con el Todoroki y el chico explosivo.
Uraraka: y luego con la batalla contra el chico de cursos generales lo hizo de nuevo y apaleo a Bakugo durante su combate.
Tsuyu: y parecía disfrutarlo.
Reiko:...
El silencio inundó el lugar durante unos segundos hasta que la niña fantasma hablo.
Reiko: por lo que veo su amigo si que tiene un gran problema.
Uraraka: ¿Crees que esté en peligro?
Reiko: bueno, aquí en Yuei cada estudiante es analizado desde un perfil psicólogico para determinar su ingreso a la academia, el debió pasar por esta revisión y por lo tanto los maestros deben saber de esto y por el gran problema que tiene estoy segura que no lo dejarían entrar ¿Sufrió algo parecido antes?
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...