Uraraka: ¡¿Que el qué?!
Era la primera noche de pasantías y Ochako estaba hablando con su amiga Mina Ashido por llamada la cual le contó toda la discusión entre Bakugo e Izuku.
Mina: y luego de eso Midoriya lo golpeó y tuvimos que ir a detener los para que no destruyeran la estación.
La chica rosada le contó cómo Bakugo le gritó a Izuku y hablaron de su pasado, tal parece que Bakugo golpeaba a Izuku.
Uraraka: ¿Dijeron algo más?
Mina: no, luego de eso el tren de Midoriya llegó y el se fue.
Uraraka: ¿Quien más sabe?
Mina: bueno solo Eijiro, Kaminari, Sero, tu y yo.
Uraraka: gra-gracias Mina.
Mina: bueno, ya que eres cercana a Midoriya pensé que tú sabrías algo de eso.
Uraraka: no, Izuku nunca a dicho nada referente a su pasado.
Mina: entiendo... Descansa Ochako.
Uraraka: adiós Mina.
La llamada termino y Uraraka se recostó sobre la cama del cuarto donde se quedaría toda la semana.
Uraraka: espera...
En su mente se creó un gran rompecabezas que se empezó a unir. Tsuyu dijo que el trastorno de Midoriya se suele generar por traumas de la niñez , usualmente por momentos traumáticos, y por lo que dijo Mina parece que no solo Bakugo e Izuku se conocen desde antes sino que el musulmán era una especie de matón de Izuku. En la conversación Bakugo menciono que Izuku era quirkles lo cual no tenía sentido debido a que este tenía uno.
Uraraka: espera...
La mochi recordó que en uno de sus trabajos en la escuela tuvo que investigar sobre los dones junto a uno de sus compañeros y durante la investigación leyó un artículo en donde decía sobre los "tardado", personas que manifestaban sus dones a una edad más tardía a lo usual, normalmente de entre los diez a veinte años en adelante. Los tardíos eran usualmente confundidos por quirkles quienes usualmente eran tratados como débiles e inferiores.
Bakugo sin duda era alguien bastante explosivo y no sería algo muy loco verlo en el lugar de un matón y menos cuando la víctima era un quirkles.
Uraraka: ¡Ese maldito!
El rompecabezas mental de Uraraka se completo y llego a una conclusión. Izuku fue un tardado y por esto fue acosado y su matón fue Katsuki. El acoso por ser un tardío o quirkles era algo normal, cosa que causaba estrés en las víctimas y muy probablemente un trauma. Uraraka llegó la conclusión de que Katsuki era el culpable del trastorno de Izuku.
Uraraka: ¡Maldito Bakugo!
Ahora la castaña solo sentía ira hacia el cenizo.
(No apoyo definitivamente ningún ship pero si se algo ¡MUERTE AL KACCHACO)
En la agencia de Endeavor Izuku miraba igualmente al techo mientras tenia un cubo rubik en la mano, hacia algunos movimientos con este y lo lanzaba al cielo, cuando volvía a caer en su mano volvía a hacer movimientos y lo volvía a lanzar.
Izuku: maldito fósforo andante.
Sus ojos eran verdes como siempre pero tenía una expresión de molestia y cansancio pues Moe lo obligo a entrenar combate durante dos horas, el combate fue ganado por Izuku quien no sólo contaba con la mayoría de su capacidad sino que su nuevo equipo que l ayudo en contra del fuego de la chica, al final ella lo felicito y le dejo descansar con la condición de que estaría listo a las cuatro de la mañana para otro entrenamiento, de lo poco bueno que saco de esta agencia fue la gran cantidad de dones de los héroes que trabajaban aquí, cosa que era de su agrado pues uno de sus hobbies era el análisis de dones.
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...