Present Mic: ¡Quedan cinco minutos!
Dijo el locutor del evento.
Izuku: ¡Mierda! ¡Corran más rápido maldición!
El equipo de Midoriya corría detrás del equipo de Todoroki el cual les había robado su cinta que contenía la enorme cantidad de cien millones de puntos.
Tokoyami: Midoriya, si seguimos así no los alcanzaremos.
Midoriya: ¡Shiosaki!
Ibara: ¿Si?
Midoriya: ¡usa tus vides para obligarlos a frenar! ¡Tokoyami, trata de acercarte a ellos con Dark Shadow! ¡Mei busca algo entre tus máquinas que nos ayude contra el hielo de ese infeliz!
Dijo seriamente para que estos se detuvieran. Ibara enterró su cabellera en el suelo y creo un muro en frente del equipo de Todoroki el cual lo intento rodear.
Izuku: ¡AHORA TOKOYAMI!
Dark Shadow salió disparado en la dirección de la cinta con intención de tomarla pero una barrera de metal lo detendría.
Shoto: gracias Momo.
Momo: no hay de que.
Tokoyami: ¡Es inútil!
Izuku: acerquemonos.
Su equipo hizo lo pedido por su líder y se acercaron al equipo de Todoroki hasta quedar a pocos metros de ellos.
Shoto: ¡Kaminari!
Kaminari: ¡Es mi turno!
Usando un artefacto creado por Momo este lanzó un potente rayo hacia el equipo Midoriya.
Mei: ¡Cuidado!
El poderoso rayo fue esquivado por pocos centímetros por el equipo Midoriya mientras que el equipo Todoroki se alejaba.
Ibara: ¿Todos bien?
Mei: eso estuvo cerca.
Tokoyami: creo que intentar quitarle la cinta a Todoroki es inútil lo mejor sera-
Este se callo al ver la mirada que Izuku le daba.
Izuku: iremos por esa maldita cinta.
Ibara: Midoriya, creo qu-
Izuku: ¡Sin peros! ¡No podemos dejar que ese maldito de cara quemada nos gane.
Tokoyami: Midoriya, se que esto es como una guerra entre ustedes pero creo que estás llevando esto muy lejos, aún podemos ganar sin la cinta del millón, tenemos la de Monoma, Mineta y Kendo.
Izuku: no
Tokoyami: ¿Que?
Izuku: ¡Iremos por ese desgraciado cueste lo que cueste y esto no es sobre esa declaración de guerra! ¡Es para demostrarle a ese bastardo a no mirarnos sobre sus hombros!
ESTÁS LEYENDO
Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunar
FanfictionEn un mundo donde el poder lo es todos, los crímenes son tan comunes, los inocentes mueren cada día y nadie lo detiene pero un héroe tan oscuro como la noche pero a la vez tan brillante como la luna llegó a cambiar eso, sin importar si es de la form...