CAPÍTULO 35

212 18 7
                                    

En el cementerio se encontraban los Bakugo, Toshinori quien se enteró de la muerte de Inko e Izuku, ellos eran los únicos que se podrían considerar la familia de la mayor peli verde o que por lo menos de signaron a venir. Los cinco estaban parados frente a la tumba de Inko y al otro lado estaba un sepulturero que solo mostraba sus respectos al muerto.

Toshinori: en verdad lo lamento Shonen.

Dijo posando una mano en el hombro del chico. Luego de enterarse de lo ocurrido con Izuku quiso llamarlo pero ese mismo día se enteró de la muerte de Inko y tomo la decisión de dejarlo con su verdadera familia y darle espacio, ya sabía cómo era perder a un ser querido.

Izuku: gracias.

Su voz era fría y demostraba un gran vacío. Veía como la tumba de su madre, a pedido de ella, fue puesta a un lado de la de su padre.

Izuku: agradezco que estás aquí.

Los Bakugo no eran algo mejor. Mitsuki estaba aguantando las lágrimas y tenía una de sus manos en su boca ahogando sus sollozos. Masaru, apesar de no hablar tanto con Inko la consideraba una gran mujer y le tenía cariño como la mejor amiga de su esposa. Katsuki solo tenía un expresión aburrida y se le notaba las ganas de irse, a este punto Izuku no sabía cómo no le había sacado a patadas de hay.

Toshinori: si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo no solo como maestro sino también como un apoyo.

El peli verde miro la tumba de su madre con tristeza. Solo estaba tranquilo ya que sabía a quien matar.

¿?: ¡Izuku!

Una voz femenina y familiar tanto para Izuku y Katsuki se escuchó y al voltear el peli verde resibe un fuerte abrazo.

Uraraka: en verdad lo lamentamos Izuku.

La castaña abrazo a Izuku bajo la mirada confusa de los adultos y la irritación del chico explosivo. Detrás de ellos se acercaban Ibara y Lida dejando a Izuku sorprendido.

Toshinori: ¿jóvenes?

Mitsuki: ¿Quienes son ellos?

Izuku: ¿Que haces aquí Uraraka?

Uraraka: escuché de lo que sucedió por las noticias, en verdad lo lamento.

Su abrazo se hizo más fuerte mientras enterraba su cara en el pecho del pecoso.

Katsuki: ¿Cara redonda?

Mitsuki: ¿Quines son todos ustedes?

Toshinori: son compañeros de Midoriya Shonen en la academia.

Los otros dos jóvenes llegaron junto al peli verde. Ibara le dio un abrazo junto a Uraraka y Lida solo lo miraba con lástima y comprensión por lo que pasaba.

Ibara: escuché por las noticias y por el apellido supe que ustedes tenían algo por lo que pedí la dirección del entierro a la UA.

Lida: yo pregunte a la agencia de Endeavor sobre ti y me lo dijeron por lo que pedí la dirección a Yuei.

Ibara le dio un suave abrazo a Izuku junto a Uraraka y Lida solo le daba una sonrisa amigable y de comprensión.

Las horas pasaron y Uraraka, Izuku, Ibara y Lida estaban en una pequeña cafetería charlando amigablemente mientras que los Bakugo estaban en otra mesa también ablando claro que Katsuki se quedaba mirando a Izuku de reojo mientras hablaba con sus compañeros. Toshinori ya hace un rato que se tuvo que ir.

Ibara: me tomo un tiempo acostumbrarme al dialecto de Groot-sensei pero luego de comprender la diferencia entre cada tono se volvió asombrosamente fácil.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora