CAPÍTULO 38

178 13 2
                                    

Podemos ver a un pequeña niña de cabello hecho de enredaderas y ojos negros junto a un vestido blanco que la hacian parecer que apenas salía de una misa. Ibara Shiosaki de cinco años está en la sala de su casa mientras que en sus manos tenía un libro sobre la botánica y las plantas, temas que por su don la era interesante pues tenían casi la misma función. La pequeña leía tranquilamente hasta que a la sala entro su madre, Hana Shiosaki (no recuerdo si Shiosaki era su apellido). Una mujer que era básicamente una versión de su hija mayor solo que con sus ojos azules y su cabello era normal.

Hana: I-i-ibara, hijita.

Su expresión era de tristeza, angustia, preocupación y miedo. Ibara se dio cuenta rápido de este y se acerco a su madre.

Ibara: ¿Estas bien mamá?

La pequeña se acercó a su madre la cual solo acarició si mejilla.

Ibara: si pasa algo estoy aquí para que seas feliz.

Dijo la pequeña chica Vides y sin que supiera el porque esas palabras causaron que su madre no pudiera aguantar más y rompiera en lágrimas y abrazara así hija.

Ibara: ¿Mamá?

La mujer mayor se separó del abrazo.

Hana: I-ibara yo... Hay alguien a quien debo presentarte.

Hana toma a su hija de su mano y la lleva al comedor de la casa donde estaba el padre de Ibara. Hotaka Shiosaki era un hombre fornido de ojos negros y lo que más lo caracterizaba era su cabello pues en lugar de cabello tenía hojas de árboles.

Hotaka: Hana, Ibara.

Dijo el hombre con la misma expresión de su esposa lo cual preocupa más a Ibara.

¿?: así que ella es la pequeña Ibara.

Un hombre que ella conocía buen estaba sentado en la mesa junto a su padre y otro niño que por sus características parecía ser pariente del hombre.

Hana: si, ella es Ibara, padre.

El hombre que estaba hay era el Padre de la iglesia a la cual asistían la familia Shiosaki. Akui Usotsuki era un hombre alto y delgado, pelo negro y ojos del mismo color y a su lado estaba un niño que siete años que tenía sus mismas características.

Ibara: ¿Ese no es el hombre de la iglesia?

Akui: jejeje es un gusto pequeña, tus padre han hablado maravillas de ti.

Dijo con una sonrisa calmada.

Akui: te presento a mi hijo, Kyhojan Usotsuki.

Kyhojan: hola.

Dijo el otro niño con desinterés pero mirando a Ibara discretamente mientras se lamía los labios.

Hokata: entonces...

Akui: ya todo está arreglado señor Shiosaki.

Ibara: ¿de que hablan?

La madre de la niña se puso a la altura de su hija.

Hana: verás Ibara pues... Tu padre y yo hemos decidido enviarte con el señor Usotsuki y su hijo a un... ¡Viaje!

Ibara: ¿Viaje?

Hana: ¡Si! Vivirás con ellos por un tiempo.

Ibara: pe-pero ¿Que de ustedes?

Hana: tu padre y yo te estaremos esperando. Ahora ve y empaca tus cosas.

Ibara hizo caso y se fue dejando a los adultos y al otro niño. Hana comenzó a soltar lágrimas mientras que Hotaka solo resistía para no dejar salir las de el.

Moonkight en Boku no Hero: el heroe lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora