desde hace mucho tiempo, me sentí un niño caprichoso, era el único hijo en casa, ya que mi hermano mayor, Namjoon, estaba en el seminario. Mis padres eran buenos, no tengo quejas, y la mayoría de veces me daban todo lo que quería, aunque si sabía, que tenían preferencia por Namjoon, porque era lo que ellos siempre quisieron, un sacerdote.No tenía idea de quien era Namjoon, ya que cuando se fue era un niño muy pequeño, y ahora que crecí viví escuchándo su nombre ser aclamado.
《No es justo que mis padres tengan preferencia》
《Entonces, ¿Sí estudió para ser sacerdote me amarán como a él?》
Esos eran los pensamientos que divagaban por mi cabeza la mayoría de veces, y odiaba sentirme así, como si no valiera nada.
_____________
Hace unos meses me había graduado de funcionario en la policia, era jóven, pero bastante inteligente. Mis padres estaban felices de ello, al fin me sentía útil.
Cuando me enteré de que Namjoon estaba con un chico, mis planes cambiaron, porque recordé que podía portar un arma, sin problemas..., E iría tras ese chico, para acabar con su felicidad. No le comenté nada a nadie, me convertiría en un criminal al hacer eso, pero, me sentía muy celoso de mi hermano mayor, siempre lo tuvo todo, y yo solo un poco menos de la mitad que tuvo él todo éste tiempo
Cuando tomé está decisión quise irme del lugar en el que estaba, por supuesto, le diría a mis padres que iría a ejercer mi carrera en seúl y así estaría más cerca de mí objetivo. Realmente tenía muchas ganas de volver a ver a mi hermano, si así podía decirle, pero, lo que más me daba emoción era ver la cara de sufrimiento que tendría su novio, deseaba tanto este momento, que no podía esperar más.
Y bueno ahí todo lo que sucedió después, en ese momento cuando lo miré los ojos ví a una persona diferente, ví a alguien que no era compatible conmigo, y cuando me habló, me sentí algo extraño porque a pesar de que quería eliminar a la persona que amaba, sabía que era mi hermano, pero, eso no hizo que cambiará de decisión, sería la misma que tome hace mucho tiempo.
[...]
—mi amor...—habló Namjoon hablándome en voz baja
—Uhm...—dije despertándo
—Nos van a llevar a una habitación...—explicó el moreno tomándo mi mano
—¿a..., A una habitación?—limpié mis ojos con la otra mano
—Es para que descansemos mejor.—terminó de acotar Namjoon levantandose del asiento
—Vamos, amor.—dije levantándome junto a él
Hacía muchísimo frío, además de que el lugar tenía aire acondicionado, y los funcionarios tenían chaquetas gigantes y bien abrigadas. En cambio, nosotros un suéter común y ropa normal, estábamos helados del frío.
—Cariño...—dije mientras caminaba junto a él
—¿Sí?—cuestionó el mayor mirándome con atención
—Tengo mucho..., Frío.—titubeé con las manos un poco temblorosas
—¡oh! ¡si, si! Yo..., Te daré mi suéter.—dijo Namjoon quitándose el que traía puesto
ESTÁS LEYENDO
Pecado Concebido «NamJin»
FanfictionEl sacerdote, Kim Namjoon pondrá aprueba su lealtad a su vida sumergida en la religión debido al jóven Kim SeokJin, un chico bastante amable que asiste todos los Domingos a su lugar de predicación. ¿Podrá el Sacerdote, Kim Namjoon evitar el pecado? ...