♥Un mes después♥
Finalmente había llegado el día, en el que Namjoon y yo nos íbamos a casar, era algo que nunca hubiera imaginado, es que... Han pasado tantas cosas que no lo hubiera pensado. Solo él y yo, frente a las olas del mar, con la brisa del agua rozando nuestras mejillas, era todo bastante tranquilo, pareciera que estuviéramos soñando.
—Y bien...— dijo el sacerdote cuando terminó de hablar
Ambos sonreímos mientras teníamos nuestras manos entrelazadas, con una conexión más allá de lo físico
—Puede besar a su esposo, Sr. Kim Namjoon.— pronunció
Enseguida Namjoon me besó con mucha emoción, con un poco de lágrimas en sus ojos tan hermosos, lo observaba, con su traje negro, Se veía de ensueño...
—Te amo, Jin.—me dijo sosteniendo mi mejilla
—Y yo a ti, Namjoon.—sonreí y lo abracé
Estábamos oficialmente casados, esto era lo que tanto habíamos esperado, vivir felices, y tranquilos, jamás cambiaría esto por nada en el mundo, Namjoon es mi vida.
***
Namjoon me llevó a pasar unos días en un hotel precioso, con piscina y tiendas en el mismo, era de lujo, él me llevo un bucket de rosas el primer día que llegamos al hotel, era tan detallista, siempre lo ha Sido... Me llevaba a comer postres, a ver lugares hermosos, dándome obsequios, y dándome mucho afecto, realmente era especial.
Había caído la noche, cuando Namjoon me llevó al balcón para tomar algo mientras conversábamos
—Cariño.—habló Joonie mirándome
—¿Sí?
—¿cómo te ha parecido este lugar?
—Increíble, amor.—sonreí tomando su mano
—Me da gusto escucharlo.—sonrió
Él se levantó del asiento y se dirigió hacía mí lentamente
—Nammie...—lo miré con cariño
—Me encantas como no te imaginas.—acarició mi cabello
—Y tú a mí, cielo.
Me levanté, y él me besó, mientras me tomaba de la cintura y me acercaba más a su cuerpo, yo acariciaba su cabello, mientras seguía besándolo con si no hubiera un mañana, sentía mariposas en mi estómago
Namjoon me besó el cuello, haciéndome sonreír apretando mis labios para no hacer ruido, y repentinamente, Me cargó hasta adentro, y me empezó a besar mientras me recostaba a la mesa de noche que había en la habitación, mientras me desabotonaba la camisa, botón por botón, me sentía un poco nervioso, pero copiaba sus acciones con emoción.
—te amo.—dijo namjoon cerca de mis labios
— Te amo.—respondí mirándolo a los ojos
Él me besó, me quitó el resto de ropa, y me hizo totalmente suyo, entre sábanas y lujuria, me hizo suyo, cómo la primera vez.
[...]
Amaneció, el sol pegaba suavemente en mi rostro, abrí mis ojos y sonreí al ver a Namjoon a mi lado, sin ropa, abrazándome.
—Buenos días...—susurró Namjoon con sus ojos cerrados
—Buenos días amor.—besé su frente
—¿Dormiste bien?
—Excelente, Nam.—sonreí
—que bueno.—sonrió con ternura
Nos abrazamos como por dos horas más, mientras hablábamos, se nos fue el tiempo rápido, pero fue increíble, nos tomamos fotografías en la piscina cuando salimos, en el café, en tantos lugares... Ya quiero poner todas estas fotos en nuestra casa, se van a ver preciosas. Y mucho más por los recuerdos.
Este capítulo de mi vida ha culminado, incluso para Nammu, ya que teníamos todo lo que alguna vez quisimos, estamos juntos, sin ningún tipo de problema, estabamos justo donde queríamos saber estar, y eso era lo único que importaba, y además que, estaríamos juntos hasta el final de nuestros días, porque fuimos hechos para encontrarnos, para amarnos eternamente, y así fue.
Al parecer el "y vivieron felices por siempre", fue real para nosotros✨.
ESTÁS LEYENDO
Pecado Concebido «NamJin»
FanficEl sacerdote, Kim Namjoon pondrá aprueba su lealtad a su vida sumergida en la religión debido al jóven Kim SeokJin, un chico bastante amable que asiste todos los Domingos a su lugar de predicación. ¿Podrá el Sacerdote, Kim Namjoon evitar el pecado? ...