°14°

360 44 5
                                    

Estaba en el aeropuerto, con los nervios de punta. Díez minutos y estaría subiéndo al avión para transportarme a Ilsan, mi ciudad natal.

«Jinnie, no te preocupes, estaré bien»

Compré el boleto e hicimos fila para ir subiéndonos al medio de transporte. Mi mente estaba bajo presión, con mucho miedo y angustía, no quería que Jin pensara que soy una mala persona.

Estaba subiéndome al avión, con mi teléfono en las manos, entré al susodicho y fuí a mi silla. Rato después, ya cuando abrochamos nuestros cinturones, observé a un funcionario del aeropuerto, estaba conversando con dos personas que por lo visto, eran del FBI.

—Dios mío...—pensé muy preocupado mirándo al frente

—Tranquilo, ya pronto despegaremos y la turbulencia pasará.—dijo una señora a mi lado

—Gracias.—respondí con amabilidad

El avión se agitaba más y más mientras andaba en la pista, ví que el funcionario y los del FBI comenzaron a correr en dirección al avión que yo y unas cincuenta personas más abordabamos.

Mis manos se pusieron frías, tragué saliva, y respiré con serenidad, tratando de calmarme y discimular ante todos.

Despegamos y los que estaban corriendo quedaron abajo, nadie se dió cuenta, creo que tampoco los pilotos..., así que estaba libre por ahora.

Tenía que tener un buen plan, cuando llegará a Ilsan algunos oficiales o el FBI me esperaría allá, y me arrestarían sin poder decir nada, no tengo a donde llegar.

______________♥______________

Namjoon no me había llamado más, borré el registro de llamadas de mi teléfono. Salimos de aquel hotel y nos subimos a una patrulla de Policia.

«ay nammie, en dónde estarás.»

—Kim SeokJin, ¿usted tiene para pagar su abogado?—cuestionó un oficial

Pensé unos segundos, en mi pantalón tenía una tarjeta bancaria de Nammie, la tomaría prestada.

—Si.

—muy bien, entonces vaya buscando uno. Porque horas más tarde vamos a discutir algo con usted.—Dijo el otro oficial

—está bien.

Sé que me preguntarán que si Namjoon es mi pareja, dios mío..., ¿por qué lo estarán buscando?

—¿por qué están buscando a Namjoon?—cuestioné

—¿no lo sabes?—rió sarcástico el que manejaba—, Namjoon es buscado por estar enlazado amorosamente con un menor de edad y a parte de ello, violó su código con la iglesia, lo cual lleva a una ejecución probable.

—¿ejecución? ¿En que año estamos? ¿En la era de Cristo?—dije algo enojado

—La iglesia católica es muy extraña, no podemos discutir con ellos.—respondió el que estaba en el co-piloto

—Eso debería ser juzgado por la ley, maldición, si hacen esa ejecución juro que...—paré de hablar inmediatamente, todo lo que dijera podía ser usado en mi contra

Contrólate Jin, no seas estúpido.

—¿Qué...—dijo el oficial de piel oscura

—Nada.—respondí

Al llegar a la estación, me senté en una banca de afuera, tomé mi teléfono y marqué a un viejo amigo que vivía aquí, en Seúl.

—¿Hola?—contestó

Pecado Concebido «NamJin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora