✰✰✰
- ¿qué te gustaría usar? - Peter me pregunta y es que ya habíamos llegado a el centro comercial, lo cual me es de lo mas extraño, pareciera que vengo con mi papá a que me compre ropa. Levanté ambos hombros. - te quedan cinco días, al menos algo que puedas re usar.
- tengo el dinero de mis fotos así que pueden ser varios atuendos.
- de mis fotos mas bien. - caminamos hasta la primera tienda que vimos y era una de ropa de lo mas normal, obviamente podía encontrar algo ahí. Entré y me fui a buscar los jeans.
- mira, puedo usar los mismos jeans por cinco días, por mi no hay problema.
- no, esta bien... toma lo que quieras. - reí y el por igual. - pero que sea algo que en serio te guste.
- ¿te gusta venir de compras? - el niega con la cabeza. - si te hace sentir mejor, a mi tampoco. Entonces solo escojo las cosas y nos vamos ¿te parece?
- mira, me gusta este top.- se voltea y toma uno color verde el cual era de lo mas corto y sexy.
- claro que te iba a gustar ese. - se lo quité de las manos. - me lo llevo.
- ¿en serio? lo decía de broma.
- lo usaré esta noche con.. um... mis jeans negros. - dije mostrando los. - y estos tenis.
- wow, esto fue mas rápido de lo que esperaba. Pero te falta algo para los demás días... solo que pijama no, en fin, puedes seguir usando mis camisas. - sonreí ante ello y me voltee para seguir buscando ropa.
- a Peter si le gusta comprar ropa. - dije para sacar tema de conversación. - solía acompañarme todo el tiempo para cuando teníamos algún evento.
- a mi se me hace que lo que le gustaba era verte probarte ropa, lo cual es muy diferente. - le empujé ante eso que dijo. - que por cierto ¿no piensas probártela?
- estoy segura de que si me queda, tranquilo.
- bueno, si tu dices. - se hace un silencio en lo que veíamos de las sudaderas, y luego el rompe el silencio. - creo que nunca llegué a ir de compras con Gwen.
- tuvieron mejores momentos que esto, te lo aseguro. - realmente no supe que decir ya que yo no conocí esa relación. - no hay nada de entretenido en tener que gastar tu dinero para vestir bien. - el sonríe ante ello pero se que de igual manera seguía pensando en ella. - ¿quieres un helado?
- si, de hecho si. - me toma las prendas de las manos y el ahora las carga. - vamos, pagamos y nos vamos por algún postre.
Hablar con Peter cada vez era mas tolerable y tengo que admitir que también agradable. Y es que es un buen chico, literalmente es la misma persona que mi mejor amigo ¿cómo no me va a agradar? Con la única diferencia de que es completamente diferente y esto ahora es muy contradictorio...
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfiction(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...