✰✰✰
Lo que sucedió después fue que llegaron y llegaron mas enemigos de Spiderman y cada uno se acomodó en diferentes celdas. Fue extraño pero supongo que solo era cuestión de esperar a Peter y que nos explicara un poco lo que sucedía. Se siente tan incomodo no poder ser de ayuda y solo estar estorbando pero de alguna manera le hacíamos bien a Peter con nuestro apoyo y si es lo que necesitaba, eso iba a hacer.
Después llegó y no solo el sino que Stephen Strange y llevaba consigo una caja la cual regresaría a todos a sus universos. Yo lo encontré correcto, quiero decir, es lo normal y lo que tiene que pasar para que todo vuelva a la normalidad pero Peter se negaba a ello y tanto que empezó a pelear con el. Se sale Peter corriendo con la caja en mano y el detrás suyo.
Ned y yo tan solo nos quedamos en el santuario esperándolo.
- es imposible que Peter le gane a Dr. Strange. - Ned dice pasando por su cabello ambas manos de lo mas preocupado. - ¿qué vamos a hacer?
- lo dices como si lo fuera a matar y no es así. - caminé en círculos por el lugar. - tan solo... esperemos. Parecemos ser expertos en ello ahora.
- ¿ustedes quienes son? - nos pregunta un sujeto que llevaba ropa de bombero. - ¿son amigos de Spiderman?
- si. - Ned le dice con tanta confianza y le di un codazo ya que no sabemos que tan confiables son.
- tranquila, no es como que pueda hacerles algo, estamos aquí atrapados por si lo olvidan.
- ¿tienes poderes? - le pregunté tan solo por curiosidad. - o solo te gusta la idea de matar a Spiderman.
- ambas. - en sus manos se muestran rayos de electricidad y sonríe victorioso. - ¿tu eres su novia?
- si me dieran un dólar por cada vez que me preguntan eso. - le dije a Ned poniendo los ojos en blanco. - lo siento, es bastante notorio ya que cada que están en la misma habitación, solo se miran ustedes.
- nos has visto interactuar yo creo que solo cinco minutos. No puedes hacer una hipótesis de eso.
- yo puedo hacer una respecto a que tienes problemas de ira. - dice el de los tentáculos. - he convivido mas contigo que ellos y cada que alguien te menciona algo, te enojas.
- claro que me enojo, no han dicho nada que sirva o que sea amable. - me crucé de brazos. - Otto ¿cierto? - el asiente con la cabeza. - tu si me agradas. - el sonríe ante ello.
- a nosotros no nos conoces así que no puedes juzgar tan rápido. - dice el que luce mas viejo que todos aquí. Llevaba una sudadera morada. - acabas de decirle a este sujeto que no puede deducir cosas debido a conocerte solo por cinco minutos pero tu haces lo mismo.
- no voy a seguir con esta conversación. - dije levantando ambas manos y me voltee.
- lo dices porque te ganaron ¿cierto? - me susurra ver y lo voltee a ver molesta. - okay, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fiksi Penggemar(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...