✰ ✰ ✰
En cuanto me despierto, tengo el recuerdo de inmediato de que Peter esta viviendo aquí y me pongo de pie de inmediato para ir a buscarlo. Salgo de la habitación y cuando estoy por ir a la suya, el ya no esta. Supongo que tuvo que ir a hacer algo de Spiderman y..
Espera no. El no puede hacer, en teoría solo mi Peter puede. Tengo que detenerlo antes de que haga un error. Fui al baño para tomar de mi bata y cuando abro la puerta, el ya iba de salida y yo de entrada entonces chocamos. Lo único es que obviamente Peter tiene un sentido arácnido el cual puede evitar que terminemos golpeándonos y me detiene tomando de mis hombros.
- ¿tanta prisa para hacer del baño? no es buena idea aguantarse las ganas.
- creí te habías ido. - dije aliviada.
- ¿me ibas a extrañar? - dice pasando mi cabello por detrás de la oreja. - descuida bonita, no tengo intenciones de dejar esta casa hasta que pasen los seis días que quedan.
- te has dignado a volver a decirme cosas lindas, eso es extraño. - dije soltándome de su agarre. - ¿quieres desayunar algo? podemos...
- hola Peter. - mi hermana se muestra saliendo de su habitación y luciendo de lo mas preciosa ya que ya se había bañado y arreglado a diferencia de mi quien se había quedado dormida. También vi que Peter ya estaba listo y por un momento olvidé que el se despertaba también temprano. - oye mi mejor amigo y yo íbamos a ir a desayunar y quería ver si nos acompañabas. - voltee a verlo para ver que era lo que escogía. Peter me voltea a ver y todavía no contesta. - por cierto Abby, Peter y Ned ya están aquí para lo de las universidades.
- pensándolo bien, tengo bastantes ganas de acompañar a mis amiguitos en su día. - dice poniendo sus brazos alrededor de mis hombros.
- de acuerdo. - Chiara se retira de mala gana pero Peter la detiene tomando de su mano.
- podemos ir a cenar, si así lo quieres. - puse los ojos en blanco en ese momento y mas porque se que ella se emocionó demasiado pensando que es una cita. - puedes recomendarme un buen lugar.
- perfecto, si. - ella dice mientras le sonríe y se va a su habitación. Dejándonos solos a el y a mi en el pasillo.
- ¿en verdad piensas salir con Chiara?
- como amigos, Abby. Tengo permitido tener amigos, no te pongas celosa.
- no lo estoy, no tendría porque. Las cosas han cambiado. - es la primera que eso se mencionaba en voz alta desde... bueno, ayer, pero ahora fue mas directo. - puedes hacer lo que quieras.
- ¿entonces por qué me lo cuestionas? - se acerca mas a mi y me mira directamente a los ojos, pero debido al poco espacio que había entre ambos, empiezo a ponerme nerviosa. Pero no iba a darle ese poder.
- parece que te gustan las rubias. - el alza las cejas. - primero tu ex novia, luego Diana y ahora Chaira. - levanté ambos hombros. - adelante tigre, busca a tu siguiente rubia oxigenada. - le di una palmada en la espalda y entré al baño para por fin empezar a bañarme y arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfic(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...