✰✰✰
Peter, Ned y yo fuimos a caminar al parque después de haber terminado clases cuando hubo un incidente y Spiderman tuvo que ir a salvar el momento, entonces Ned y yo nos quedamos solos mientras lo esperábamos.
- oye ¿cómo van las cosas con Peter? - cuando Ned me pregunta eso, tan solo sonrío. - hey, esa sonrisa me lo dice todo.
- no lo sé Ned... siento lo mismo que siempre y se limita mucho a solo amistad. - levanté ambos hombros. - lo amo pero creo que solo como amigos.
- ¿segura? siempre que esta cerca sonríes como una boba y solo con el ríes y... inclusive me sorprende ya que mis chistes son los mejores.
- realmente no lo sé ¿okay? - me detuve para sentarme en una banca. - solo se que ya quiero terminar exámenes para graduarnos y por fin verano.
- y luego universidad. - el se sienta a un lado mío. - ¿emocionada por Julliard?
- bastante. - dije con emoción falsa y es que... si. Después de regresar a este universo, nunca mas volví hablar del tema con nadie y hasta la fecha, nadie sabe que no quiero ir a la universidad por ahora y que quería tocar en un grupo. - cambiemos de tema, mejor.
- regresé. - Peter llega algo agitado pero ya con su ropa normal y su mochila en la espalda. - ese banco tiene todo su dinero de regreso.
- ah, eres el mejor. - le dije y me puse de pie para darle un abrazo. - ¿todo bien? ¿te lastimaste?
- no, para nada. Nadie salió herido.
- oigan yo ya me voy, olvidé que tengo que llegar con mi abuela. - Ned dice asustado viendo a su celular. - los veo luego chicos. - y se va corriendo.
- espero que todo bien. - reí al verlo irse así de rápido. - ¿ahora que quieres hacer? ¿tarea? por favor di que no porque yo no quiero.
- primero, recuperar un poco el aliento. - dice mientras se sienta en la banca y regreso a sentarme. - okay, tarea no haremos.
- oye Peter, mi mamá me dijo que Spiderman pasó por la tienda. - el se sonroja en cuanto le digo eso. - y que desde ese momento, las ventas subieron.
- ¿ah si?
- no me dijiste que fuiste. - agité su brazo. - muchas gracias, no debiste.
- es lo menos que podía hacer para ayudarlos, tu mamá fue muy linda con la forma en la que nos ayudó con May. - amo saber que ella ya esta de maravilla. - y también quería verte feliz.
- lo has logrado. - reí y de nuevo llego ese impulso de besarlo. No pasaba mucho, pero hoy fue uno de esos días y esta vez, fui yo quién me acerqué para hacerlo, cuando Peter se hace para atrás. - oh.
- lo siento tanto.
- nunca me esperé eso. - reí nerviosa y me rasqué la cabeza. - ¿huelo mal?
- no, Abby, yo... - se veía en serio en un dilema, como si no supiera que decirme. Pero que pena, quizás el ya esta en otra pagina y yo pensando diferente. - no puedo dejar que esto pase. Al menos no así.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfic(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...