𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟐𝟓

1K 149 82
                                    

.

Me sentía tan mal, hasta ganas de vomitar me dieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía tan mal, hasta ganas de vomitar me dieron. Pero ni eran celos, no me importaba realmente si Peter quería conocer a esta chica porque es solamente mi mejor amigo y deseo que sea muy feliz. Pero hablamos de la famosa Gwen Stacy. La chia preciosa de las fotos de Peter, su primera novia, la cual lo hizo querer alejarse de todo mundo una vez que la perdió, así de mucho la amaba. Y se que así de mucho la va a amar Peter,

Pero mi problema no era con mi Peter, sino con el cual es mi pareja. Se que me quiere, me consta que es así pero es porque estaba en un mundo donde ella no existía y ahora, ahora la ha visto. Y se que se ha quedado en shock una vez que la vio y de nuevo llegan las inseguridades. Las cuales tengo demasiadas.

Me hacen recordar cada una de ellas... empezando por mi hermana, siempre teniendo que esforzarme por intentar hacer feliz a mis padres. Ella estudiando leyes como mi padre y siendo la favorita y yo escogiendo música clásica tan solo para que no me odien por completo cuando realmente mi pasión es otro tipo de música. No usar ropa apretada porque siempre me comparo con el cuerpo de las demás personas, como el caso más reciente de Diana la ex amigovia se Peter la cual es preciosa y cuando me prestaba sus vestidos, yo solo contaba los días para regresar a usar ropa de mi agrado.

No haber ido nunca a la playa anteriormente por miedo a mostrarme en traje de baño y ahora agrego una nueva, el estar muriendo literalmente porque se ha mostrado una versión del amor de la vida de mi actual novio. ¿Eso donde me deja?

Pero me iba a ver de lo más tonta quedándome en mi habitación así que... tomé la mejor decisión que pude haber tomado. Al menos la más inteligente para el momento. Porque si la situación fuera al revés, yo amaría poder tener una platica con esa persona, mínimo un hola y se que conmigo aquí el se sentiría muy pero muy culpable. No puedo ser egoísta en estos momentos.

Salí de la habitación y Peter estaba esperándome. Me hizo sonreír, el saber que el notó que algo me hizo sentir mal y que deseara venir a verme. Aún y cuando en el mismo lugar se encontraba otra persona de su interés.

- te fuiste. - me dice pero logro notar como lo dice con mucha seriedad. Genuinamente esta pensando mucho en el tema. - ¿todo bien?

- si, lo qué pasa es que tengo que irme. - levanté ambos hombros y tomé de mi mochila para salir de la habitación pero el me sigue. - quiero ir a comprarme una guitarra, creo que he ahorrado lo suficiente como para lograrlo y... - me toma de la mano para detenerme y voltearme a verlo.

- ¿te vas? ¿Qué hay de la fiesta? Este se supone que es tu fin de semana festejando tu graduación, estabas muy emocionada.

- aun esta el baile lo cual será mas divertido estoy segura. Aparte ni me gustan las albercas y todo ese asunto de usar traje de baño, ya lo sabes.

- podemos entrar a nadar con camisa, yo lo hago contigo. - el sonríe y me acaricia la mejilla. - solo si así lo quieres.

- Peter, tu puedes quedarte. - me siento tan mal haciendo esto pero también se que es lo que esta bien y eso me calma. El niega con la cabeza. - por favor, insisto.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora