𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟑

2.9K 381 217
                                    

✰✰✰

REPOST porque no servía el capitulo pasado jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REPOST porque no servía el capitulo pasado jaja

Mientras Peter iba a hablar con quién sabe quién para arreglar lo de nuestras universidades, yo decidí no perder el tiempo y regresar a mi casa para hacer ultimas tareas ya que, a pesar de que sea viernes, necesito tener todo listo para terminar el semestre bien y que al menos otra universidad me acepte.

Pero en lo que caminaba por las calles, con mis audífonos puestos y escuchando a mi grupo favorito que era Led Zeppelin cuando de repente siento algo de lo mas extraño. No sé cómo explicarlo pero como si algo hubiera cambiado y quisiera entender qué fue pero... ni idea.

Decidí ignorar ese sentimiento y seguir caminando hacia mi casa cuando choco con alguien y dejo caer mi celular con mis audífonos, esa persona por igual deja caer los suyos.

- lo siento. -es lo primero que dice y se agacha para recoger las cosas.

- trata de ver al frente a la próxima y nos evitamos estos momentos. - dije molesta y le arrebaté de las manos mi celular. - gracias.

- lo dices como si yo fuera el único que iba rápido, tu ibas distraída por igual. - alza las manos como todo un personaje de caricatura y me dio risa lo expresivo que era. - no dije nada chistoso.

- lo sé. - decidí ignorarlo y me fui caminando de nuevo olvidando ese momento tan fuera de lugar pero bueno.

- ¿qué le pasó a tu cabello? ¿también chocaste con unas tijeras?

- oye ¿jamás te enseñaron a respetar la imagen de otros? yo no voy por la vida diciéndote que tienes cara de que te caiste tan fuerte que quedaste desfigurado.

- no piensas eso. - dice muy seguro de sí mismo y sonríe.

- no porque yo no juzgo a otros.

- parece ser una pequeña muy bajita, tienes mucho enojo dentro de ti. Eres como stitch.

- si supieras la cantidad de referencias que he escuchado en la semana para referirse a mi cabello... - puse los ojos en blanco. - y ahora con mi personalidad, increíble.

- oye, quería saber si algo cambió porque de repente vi unos colores morados y... estoy seguro de que algo cambió. No se sienta nada igual.

- ¿por qué me lo preguntas a mi? ¿qué se yo? - puse los ojos en blanco y seguí caminando.

El unico problema es que al ponerme mis audífonos, lo que estaba escuchando no era lo mismo.  ¿The Neighborhood? Yo no escucho esto. Prendí el celular y la foto de fondo no era la foto de Yoda mi gato, sino que era um... solo es un fondo de pantalla negro y esta estrellado. Es el celular de ese idiota. Me voltee para ver si aun podía verlo y no, ya no estaba.

Lo que me faltaba, perder mi celular también hoy. Muy molesta guardé el celular en mi bolsillo y me fui a casa. Supongo que puedo marcarle a algún contacto suyo para localizarlo y preguntarles donde vive para recuperar el mio.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora