𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟏𝟎

1.6K 222 87
                                    

✰ ✰ ✰

- según la ubicación que Sebastian me pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- según la ubicación que Sebastian me pasó... hemos llegado. - dije suspirando hondo y volteando a ver al bar al cual acudimos esta noche. Peter se queda viendo por todos lados, supongo que checando el que no fuera peligroso y reí ante ello.

- ¿qué?

- ¿es tu intuición de Spiderman? - el me mira confundido. - si, eso que ustedes tienen cuando saben que va a haber peligro y... si, tu sabes.

- ya hemos tenido esta conversación antes, Abby. - me empuja hacia la entrada para evitar que alguien se acerque a nosotros, y me confirma que en serio le preocupaba el que nos llegara a pasar algo. Ni siquiera se ve tan mal el lugar, es tan solo un bar algo oscuro y recóndito pero nada mas y hay mucha gente de nuestra edad y... bueno, de mi edad y de su edad. - ¿no invitaste a Seb, o si?

- no pero, su hermano toca aquí, es obvio que vendrá a verlo. - Peter solamente hace una mueca y entra al lugar, yo voy detrás suyo y me siento en la barra para pedir algo de tomar. - hola ¿me das un refresco? - Peter se acomoda a un lado mio y voltee a verlo. - ¿quieres algo?

- solo un vaso con agua, gracias. - le dice al señor y se voltea para servirnos. - te lo digo, estoy a dieta.

- sigo sin creer eso pero acepto. - el señor llega y nos entrega las bebidas. - gracias. - tomé asiento en una de las mesas y Peter seguía mirando a todos lados así que tomo de su mano para llamar su atención. - oye, gracias por acompañarme.

- dices que soy la única persona que sabe que esta es tu verdadera pasión ¿no? - asiento con la cabeza. - entonces no me queda mas que apoyarte en ello. Quisiera algún día verte tocar allá arriba. - dice apuntando al escenario. - ¿lo harás?

- quizás, solo que en mi universo. - reí pero el tan solo hace una mueca. - y tu no podrás presenciarlo pero, tenlo por seguro.

- ¿no te parece esto tan extraño? como va a llegar un día en el cual tu y yo jamás vayamos a decirnos ni un hola porque no hay manera en la que los universos vuelvan a unirse y... no lo sé, tan solo se siente tan extraño.

- si pero no es como que nos vayamos a extrañar. - me reí de nuevo pero el seguía serio. - yo estaré con Peter y tu quizás solo quizás encuentre a tu Abby.

- me parece terrible que el maldito multiverso me haya arruinado lo que va a ser en teoría mi futuro. - lo miré confundida. - si, Peter adulto se encontró con la que ahora es su esposa de la manera mas natural y tu y Peter se conocieron por igual porque la vida así lo quiso. ¿Cómo esta que ahora yo cuando conozca a una chica con cabello así de chistoso como el tuyo...

- tonto.

- ...y se llame como tu, sabré que tengo que salir con ella? porque de lo contrario estaría yendo en contra de lo que es un hecho.

- si, supongo que eso no es para nada fácil. - hice una mueca. - pero puedes alterar tu futuro, quiero decir, nada esta escrito. Así como Peter, mi Peter no esta interesado en la fotografía pero tu si... quizás aquí aplica igual. Tu no naciste para amar a alguien como a mi.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora