✰✰✰
No había tenido la oportunidad de hablar con Peter del tema. Ha pasado ya una semana entera y he decidido guardarme la gran noticia debido a que... realmente no se como decirlo. No es para nada fácil y mucho menos cuando Peter de este universo es un amor de persona, mi mejor amigo y a una persona que no quiero perder en lo absoluto. Y se que no somos novios y que no le debo para nada una explicación, yo se eso, pero también esta mal guardarme eso...
Peter del otro universo me dijo que no dijera nada y que hiciéramos como si no hubiera pasado para que yo pudiera seguir con mi vida y el por igual, quedamos como amigos obviamente y dejando eso en nuestro pasado pero no me parece también correcto hacer como que ese maldito día en especifico no pasó.
Si pasó y si terminé sintiendo algo por el, si terminé sintiéndome mal ahora porque lo extraño y ahora... sigue el hablarlo con Peter.
Lo traje yo a clases en mi carro porque nos faltaba cursar el ultimo semestre antes de irnos a la universidad y aun estando aceptados en algunas ya, necesitamos terminar y conseguir nuestro certificado de graduados. Y hoy apenas regresábamos.
- oye Peter ¿podemos hablar? - le dije mientras nos bajábamos del carro.
- ¿es acaso esa la razón por la cual has estado actuando extraño toda la semana? - se acomoda la mochila y camina a mi lado para llegar hasta la entrada del colegio. Dónde seguía habiendo mucha seguridad debido a lo sucedido con Misterio y todo eso. - ¿qué pasa?
- lo que pasa es que... la semana que viví en el otro universo, fue todo un descontrol. - reí nerviosa. - pasaron cosas buenas y malas y entre las buenas esta que...
- vamos, basta de suspenso. - el ríe en cuanto llegamos a la entrada y se detiene para verme frente a frente. - ¿qué pasó?
- me besé con Peter. - su sonrisa se borra en ese momento. - mas de una vez. Bastantes veces diría yo.
- ¿qué?
- todo fue tan extraño y tan rápido, ni siquiera tengo idea de como pasó y...
- ¿solo por qué te pareció lindo o... el te gusta? o...
- si me enamoré. - deja de verme a los ojos y se enfoca en ver el detector de metales en la entrada y como los demás pasaban. - se que no tiene sentido y que con solo estar siete días con alguien, no te puedes enamorar pero en serio... las cosas se dieron diferente. - dije sonriendo de tan solo recordarlo. - platicamos mucho y la pasamos bien y...
- ¿por qué me dices todo esto?
- porque eres mi mejor amigo. - de nuevo no me mira. - y nos contamos todo.
- si pero... esto es difícil de entender y de aceptar. - se acomoda la mochila y por fin me mira. - yo... no me queda mas que decir que lamento mucho que hayas tenido que irte de ahí. Debiste haber sido muy feliz si te quedabas con el, es una lastima que las cosas no funcionaran para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Фанфик(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...