✰✰✰
𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐌𝐎𝐒 de llegar al aeropuerto de nuestro viaje a Europa el cual fue toda una locura. Por suerte, Peter estaba ahí para salvar el día. Bueno, Spiderman. Peter y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Todo se debe a que May Parker es muy cercana a mi madre, eso me ha hecho pasar mucho tiempo con Peter y dejarme ser la mejor amiga de esta fabulosa persona.
En serio, no creo que haya alguien mejor que el. No solo es un héroe el cual ha salvado a la ciudad un millón de veces sino que es una persona de lo mas linda, tierna, amable, inteligente y divertida que hace que sea en efecto, todo perfecto.
Ned por igual es mi mejor y como estos dos se llevan mucho con Mj, por ende yo también he empezado a tratarla. Es una chica muy linda y amable la verdad y gracias a este viaje convivimos mas.
Como sea, hubo una destrucción literalmente en la ciudad y todo gracias a Misterio, un idiota que quería ser literalmente Ironman 2.0 pero como dije, gracias a Peter todo salió bien. Estábamos bajando del avión en estos momentos y me tomé un tiempo para despedirme de el antes de que mi hermana llegara por mi.
- bueno ese fue... un viaje muy loco. - reí nerviosa mientras abrazaba de mi almohada que me llevé para dormir durante el vuelo. - pero todos estamos bien y eso es lo que importa.
- lamento que hayas tenido que pasar por todo eso, yo... - le tapé la boca de inmediato.
- Peter vamos, no vas a disculparte por esto. Yo estoy mas que feliz de saber que puedo ayudarte con tu secreto. - el me sonríe una vez que lo suelto. - bueno, yo y Ned.
- claro. - el rasca de su nuca y baja la mirada. - ¿te parece si voy a tu casa mas al rato? podemos ver una película y pedimos de cenar.
- suena como el mejor plan. - le di un abrazo y en verdad uno muy fuerte porque estaba feliz de verlo sano y salvo. En ese momento va pasando Flash Thompson y como de costumbre, molestando.
- juro que ustedes dos son mas novios que Ned y su nueva novia. - cierto, Ned empezó a salir con Betty. Nos soltamos y le levanté el dedo de en medio a ese tonto que de inmediato se fue.
- es tan molesto. - reí.
- quizás si parecemos novios. - me dice Peter y puedo ver como se sonroja cuando lo dice. - ¿no lo piensas?
- pues... un poco supongo. Somos muy unidos. - ahora yo me sonrojé. Ambos nos quedamos viendo por unos segundos, tan solo pensando en el momento, al menos yo pensando en si realmente tenía sentimientos por Peter que fueran mas que de amistad y puede... puede que así sea. Una parte de mi esta nerviosa cuando lo ve y se emociona cada que algo lindo pasa. ¿Peter me gusta? - y...
- Betty y yo terminamos. - nos vemos interrumpidos ante Ned y Peter y yo evitamos el contacto visual de inmediato. - era lo mejor, pero quedamos como amigos.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fiksi Penggemar(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...