✰ ✰ ✰
- linda habitación, creo que es mil veces mejor que la tuya. Más amplia, más ventanas, una computadora de escritorio... - dice el mientras camina en círculos para verla toda. - definitivamente tú no eres la hija favorita.
- Gracias por recordármelo, eres un excelente psicólogo. - muy molesta extendí la mano para recibir mi celular. - aquí tengo el tuyo. - dije apuntando a el librero de Aurora.
- aquí yo tengo el tuyo. - dice sacándolo de su bota. ¿Lo iba pisando? ¿Cómo funciona exactamente ese traje? Me acerqué a él para tomarlo pero hace la mano hacia atrás. - Abby ¿cierto? - asentí con la cabeza. - tienes cosas muy peculiares en tu celular.
- ¿lo viste? - se lo arrebate y chequé que hasta tenía todavía batería, lo puso a cargar el idiota. - eso no se hace.
- como si tú no hubieras visto el mío. - um... si lo hice. El ríe, dándose cuenta de que en efecto lo hice. - me gusta tu música, mucho rock por lo que veo.
- ¿Taylor Swift? - el voltea a verme de inmediato. - tienes casi toda su discografía y pareces ser un tipo duro que no escucharía eso.
- tengo corazón, linda. Y buen gusto musical también. - el se acerca a él librero para tomar del suyo por igual.
- traté de localizarte. - me mira coqueto. - porque quería mi celular, tonto. Pero tu novia nunca me contestó y...
- ¿cómo? Yo no tengo novia. - oh, entonces ¿por qué tenía miles de fotos románticas con una rubia? - creo que a quien tú quisiste contactar no iba a poder contestarte porque... ah si, no tiene vida.
- lo lamento tanto. No tenía idea. - me sentí mal, no lo voy a negar. Sea quien sea la persona, me agrade o no, a nadie le deseo el que pierda un ser querido y queda más que claro que ella era muy importante para el. - yo... perdón.
- descuida, tú no lo sabías. - levanta ambos hombros. - yo le marcaba a tu novio pero el tampoco me contestaba.
- Peter no es mi novio y seguramente no contestaba porque estaba ocupado tratando de salvar su universo y el tuyo. - me crucé de brazos y el se acerca a mi, lo suficiente como para poder levantar la mirada y poder verlo bien.
- ¿qué te hizo creer que me refería a Peter?
- no veo a quien más, no tengo tantos amigos.
- eso tiene sentido. - puse los ojos en blanco y me estaba volteando para irme pero me detiene y pasa sus manos por mi cabello. Lo miré con confusión pero me dejé llevar ante lo sutil y satisfactorio que era su tacto. Me peina y luego pasa mi cabello por detrás de las orejas pero este no se detiene de lo despeinado que lo tenía, lo vi sonreír ante ello y luego me mira directo a los ojos.
- ¿qué?
- no es... no es tan mal cabello. - me sonrojé toda. Porque ¿eso cuenta como halago, no? - a decir verdad, creo que me gusta. - me nació ahora a mi el empezar a sonreír, lentamente, empezando a formar una sonrisa al cien por ciento, cuando... - me recuerdas a Willy Wonka. - la sonrisa se me borró por completo. - eres como un personaje animado de esos que dan risa pero también ternura.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfic(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...